Las nuevas croquetas de Mercadona se venden cada vez más por ser saludables y además muy sencillas de preparar. Con el nombre de “Caprichos Thai” consigues estas croquetas de buena textura, llenas de sabor y que combinan con infinidad de platos.
Mercadona y su nuevo producto de congelados
Estas son unas nuevas croquetas en la sección de congelados en Mercadona elaboradas con origen 100% vegetal para brindar una alternativa diferente a quienes buscan alimentos más saludables. Dentro de los ingredientes resaltan el coliflor, la leche de coco y el curry que le agrega un sabor diferente y mejor color. Tienen un tamaño estándar para que puedas consumirlas como aperitivo o también como acompañante en cualquier platillo que se te ocurra. Estas croquetas ultracongeladas se preparan con facilidad, pues solo basta con dejar fuera del congelador por 10 minutos y luego llevar al sartén o el airfrayer y conseguir la mejor de las consistencias en poco tiempo.
El tiempo de cocción de estas croquetas es de 3 minutos si las preparas en aceite, mientras que en aiefrayer el tiempo de cocción es de aproximadamente 10 minutos. Si las preparas en aceite, te recomendamos retirar el exceso de grasa con servilletas absorbentes para realzar aún más su sabor. Se han convertido en una excelente opción para sorprender a familiares y amigos con unas croquetas diferentes a las convencionales y que además van muy bien si las acompañas con salsas y ensaladas.
Esta es una presentación de caja que encuentras bajo el sello del Hacendado y cuyo peso es de 225 gramos, lo suficiente para dos personas. Ahora mismo, consigues estas croquetas en Mercadona en una presentación con 9 unidades y el precio que tiene cada uno de los paquetes es de 3 euros.
En cuanto a su disponibilidad, te adelantamos que debes confirmar que se encuentre en tu tienda de Mercadona más cercana.