Mercadona ha sido uno de los centros de referencia de muchos consumidores a la hora de llenar la despensa en estas fiestas navideñas. Y ello es gracias principalmente a que la cadena de supermercados de Juan Roig es una de las más competentes en la relación calidad-precio. Además, en sus centros físicos hay tal abanico de opciones que se puede encontrar todo lo que uno necesita, lo que además nos ahorra el tiempo de tener que ir a otros comercios a buscar los productos que nos faltan. Un viaje a Mercadona será suficiente para tener en casa todo lo necesario.

Además, entre sus opciones hemos visto en los últimos días como volaban esos productos que Mercadona ofrece exclusivamente para las fiestas navideñas. Por ejemplo, el cochinillo de lechal asado que viene listo para calentar y comer. Un producto del que todavía puedes disfrutar estos días.

En Mercadona todavía encuentras el cochinillo de lechal asado listo para comer

Mercadona todavía lo mantiene en su oferta. Y es un producto con el que te vas a chupar los dedos. Está elaborado con productos frescos de alta calidad, además de venir preparado para que solo tengas que meterlo en el horno.

Este cochinillo de lechal viene en cuartos. Y lo envasa Hacendado, una de las marcas blancas de Mercadona más apreciada por los clientes de la cadena de superficies. Aunque lo elabora  Cárnicas Tabladillo, una empresa afincada en Segovia, donde son expertos en este producto.

Cuarto de cochinillo de lechal asado de Hacendado / Mercadona

Fácil y rápida preparación

Para consumir, primero debes sacar-lo del frigorífico 30 minutos antes de hornear, abrir el envase de plástico y depositar la pieza de cochinillo sobre una bandeja de horno.

Mientras tanto, deberás precalentar el horno durante 15 minutos. Una vez transcurrido este tiempo ya puedes meter la pieza de cochinillo en el horno con la piel hacia arriba. Durante los siguientes minutos será recomendable que compruebes con un tenedor si la piel está crujiente. Mientras no lo esté será recomendable que sigas horneando. El tiempo necesario dependerá del tipo de horno que tengas.

Un producto que encontrarás en Mercadona en envases con 1,4 kilos de producto a un precio de 29,40 euros la unidad. Es decir, cada kilo sale a 21 euros. Y podrás comprarlo tanto a través de la página web de Mercadona como en sus centros físicos.