Se acercan las fiestas navideñas con sus habituales compromisos con amigos, familiares o compañeros del trabajo. Y es muy posible que para entonces quieras mostrar tus mejores encantos. Algo que buscarás potenciar con un buen maquillaje.
En el mercado existen cientos de opciones en maquillaje que ayudan a disimilar arrugas, ojeras, manchas y otras imperfecciones. Pero pocos son tan eficaces y duraderos como el lápiz de ojos Tattoo Liner con efecto tatuaje de la marca Maybelline que encontrarás a la venta en Mercadona.
Mercadona tiene a la venta un lápiz de ojos que dura 36 horas
La cadena de supermercados valenciana tiene uno de sus mayores éxitos en la sección de perfumería y cosmética, donde propone productos de altísima calidad a precios contenidos. Y este es uno de los artículos que más triunfa del catálogo de Mercadona.
¿Qué tiene de especial este lápiz de ojos? Pues que es waterproof. Esto significa que resiste agua, roces, sudor o lágrimas, proporcionando un maquillaje duradero, resistente y delineado. En otras palabras, se acabaron los ojos de oso panda. “No transfiere, no se cuartea ni se emborrona”, asegura el fabricante. Y atención a la duración que anuncia el fabricante, pues aguantará hasta 36 horas sin borrarse o difuminarse, manteniendo el color intenso de la primera pasada.
Este lápiz de ojos de Maybelline tiene una textura cremosa en gel y proporciona un sistema de aplicación muy sencillo. Y limpiarlo es muy fácil. Solo necesitarás agua tibia o agua micelar.
Aplicación sencilla y gran eficacia
La aplicación de este lápiz de ojos de Maybelline a la venta en Mercadona es muy sencilla. Solo debes trazar el dibujo del trazo sobre la línea de pestañas desde el interior del ojo hacia el exterior. A continuación debemos repetir el proceso en el párpado inferior. Y finalmente dejar secar durante 30 segundos. El resultado será un “trazo con intensidad efecto tatuaje semi-permanente” que “no se mueve y no se borra”.
Y en cuanto a su precio, este lápiz de ojos de Maybelline cuesta 4,95 euros, tanto en las tiendas físicas como en la página web.