La oferta de Mercadona en productos de alimentación es enorme. En la cadena de superficies valenciana encontramos artículos de todo tipo y para toda clase de dietas. Productos que tienen repartidos entre sus secciones habituales, la de frescos, la de fruta, la de congelados… Y desde hace un tiempo también en platos listos para comer.

En Mercadona pisan fuerte en esta oferta. La cadena de supermercados valenciana lleva un tiempo ofertando estos productos y lo cierto es que desde el primer día se han situado entre lo más vendido de la compañía.

Mercadona desafía a McDonald’s, Burguer King y compañía

Estos productos están elaborados con ingredientes frescos en su materia prima. Y todo ello a precios de lo más atractivos. Y atención, porque entre ellos encontramos algunos que desafían a empresas de comida rápida como McDonald’s, Burguer King y compañía.

Porque ahora en Mercadona también puedes encontrar una hamburguesa para llevar y lista para comer que nada tiene que envidiar de los productos que arrasan en las cadenas de comida rápida mencionadas.

La hamburguesa lista para comer de Mercadona es de ternera, bacon y queso

Las hamburguesas listas para comer de Mercadona están elaboradas con ternera en la pieza de carne, a la que le añaden bacon y queso. Es decir, tendremos una hamburguesa completa a la que puedes añadir los complementos que más te apetezcan. Desde lechuga o huevo hasta mostaza. Las combinaciones son infinitas y a cada cual más deliciosa.

Hamburguesa de ternera, bacon y queso de Hacendado a la venta en Mercadona

Estas hamburguesas las envasa Hacendado, una de las marcas blancas por excelencia de Mercadona. Y viene en cajas de cartón como las de McDonald’s o Burguer King.

En su interior encontraremos una hamburguesa perfectamente presentada en piezas que pesan en total 220 gramos. Y su precio es de 2,50 euros la unidad.

Hamburguesa de ternera, bacon y queso de Hacendado a la venta en Mercadona

El proceso a seguir para consumir esta hamburguesa de Hacendado a la venta en Mercadona es muy sencillo. Tal y como se indica en la caja, no debemos abrir el envase antes de calentarla. Así, tal cual como la traemos del supermercado la metemos a calentar en el microondas a una potencia máxima de 800 W durante un periodo de 90 segundos. Y una vez hecho solo tendremos que esperar un minuto para no escaldarnos y disfrutar de este delicioso bocado.