En Mercadona puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la salud y con el cuidado de la imagen. Y no solo están disponibles en la sección de perfumería y cosmética. También puedes encontrar todo tipo de productos saludables en las secciones de alimentos. Por ejemplo, donde se sitúan los productos para el desayuno.
Por ejemplo, los cereales Avena Crunchy, unos cereales elaborados con avena que nos aporta todos los beneficios de este saludable alimento.
Los cereales Avena Crunchy de Mercadona mejoran tu salud
Estos cereales son llamados por algunos y algunas como “superalimento”. Contienen menos de un 5% de azúcar. Y en el resto de componentes predomina la avena, que es el producto principal. Concretamente, contiene un 85% de avena integral. Un cereal que otorga numerosos beneficios para nuestra salud.
La avena ayuda a saciar el hambre, o que evitará que tengas ganas de picar entre horas. así como ayuda a reducir el colesterol malo del organismo. Y ambas propiedades ayudan a adelgazar.
Por otro lado, protege el cerebro y el corazón. Además, contiene avenina, un compuesto presente en la avena, que es una proteína que actúa como calmante al frenar el nervosismo. Así, la avena nos ayuda a dormir y a combatir el estrés.
Además, la avena es rica en minerales y vitaminas del tipo B, lo que contribuye a regular nuestro sistema nervioso.
Los cereales Avena Crunchy de Mercadona cuestan 1,75 euros
Asimismo, es muy recomendable como mascarilla casera. Cuida la piel y la deja perfecta al eliminar eficazmente las células muertas.
Eso sí: ten en cuenta que este no es un producto milagro. No adelgaza por sí solo. Si realmente queremos resultados, es necesario acompañar este alimento con una dieta sana y saludable, así como evitar una vida sedentaria.
En cuanto a los Avena Crunchy de Mercadona, se comercializan bajo la marca Hacendado. Se venden en envases de 400 gramos a un precio de solo 1,75 euros. Y puedes comprarlos tanto en las tiendas físicas como en la página web de la cadena de supermercados valenciana.