Lo más probable es que estos días estés comiendo más de la cuenta. Suele ocurrir en las fiestas navideñas que nos entra más hambre que en todo el año. Y es que no es para menos, pues en esta época es habitual que en muchas casas existan reservas de sobras en todo lo que se refiere a turrones, polvorones, frutos secos, bebidas golosa… Por no hablar de cuando toca sentarse alrededor de una mesa en alguna comida navideña. Y claro, es raro que no acabemos pasándonos con el peso.
Es por eso que, cuando terminan las fiestas, muchas personas ponen en marcha planes de adelgazamiento para recuperar el peso habitual. No son pocos ni pocas quienes ya empiezan a pensar en la operación bikini. Y cuando antes empecemos, menos nos costará eliminar esos kilos de más.
Mercadona tiene unos cereales que te ayudarán a regular el peso
Si sabes cómo, adelgazar es fácil. La fórmula básica consiste en seguir una dieta saludable y equilibrada y combinarla con sesiones deportivas periódicas. Esto es innegociable, pues no existen productos milagro que retiren los kilos de más al instante y sin esfuerzo.
No obstante, existen algunas ayudas en el mercado que pueden echarnos una mano a la hora de perfilar nuestra línea. Por ejemplo, los Avena Crunchy que puedes encontrar en Mercadona. Unos cereales ideales para el desayuno o la merienda que te ayudarán a regular tu peso.
Ayudan a regular el peso, el colesterol y el azúcar en sangre
Estos cereales a la venta en Mercadona los envasa la marca Hacendado y los envasa la empresa Dalycer. Y están compuestos en un 85% de avena integral. Este cereal tiene un alto contenido en proteínas y fibra. Ello nos ayuda a regular el tránsito intestinal y el colesterol, así como a nivelar la cantidad de azúcar en sangre. Y hablando de azúcar, estos cereales solo contienen un 4,6 gramos de azúcar.
Además, estos cereales de Mercadona también contienen antioxidantes, minerales y vitaminas. Y desde la cadena de superficies apuntan que son ideales para consumir con leche o yogur, añadiendo fruta o frutos secos.
Estos cereales, según afirma Mercadona, venden 14.000 cajas al día. De hecho, no sería extraño que en ocasiones encuentres escasas unidades en su estante. Vienen en envases de 400 gramos. Y el precio de cada una es de 1,75 euros.