Mercadona descataloga uno de sus helados más populares, que parece que no volverá este verano a las neveras de sus supermercados. El año pasado arrasó y ahora la empresa ha confirmado que no lo han repuesto.
Mercadona retira un popular helado
Todo ha empezado en Twitter, donde una de los muchos usuarios que preguntan a través de redes sociales ha preguntado por el helado Sorbete de Mandarina. Por el precio de dos euros, una tarrina de un litro de helado refrescante y suave se podía adquirir en la zona de congelados de las tiendas de la cadena valenciana.
Pero si el año pasado se convirtió en parte de vuestra dieta de verano, este año parece que habrá que buscar un sustituto, ya que ya no está en el surtido de Mercadona. La usuaria preguntó el pasado 7 de mayo que cuándo iba a volver el deseado sorbete de mandarina a los lineales.
Y desde sus redes sociales, la empresa confirmó lo peor: "Lamentamos comunicarte que no disponemos de este producto en nuestro surtido. Vamos a pasar nota de tu interés en recuperarlo. Un saludo".
Pese a la negativa, aún quedan esperanzas para los amantes de este helado, ya que en otras ocasiones se han retirado productos que luego han vuelto aún con más fuerza.
¿Volverá el sorbete de mandarina?
El Sorbete de Mandarina de Hacendado fue uno de los productos que arrasaron en Mercadona el verano pasado. Su sabor fresco con textura suave lo convirtieron en uno de los favoritos de los consumidores, ya que, además, contenía un bajo nivel de calorías: 88 kcal por cada 100 mililitros de helado.
Su sabor cítrico era ideal para combinar con postres dulces de chocolate o para poner fin a una comida veraniega y un poco copiosa.
La propia cadena aconsejaba en el envase hacer un batido de helado con él, de la siguiente manera: coger una bola grande de helado, medio vaso de leche fría y una cucharadita de azúcar. Batirlo todo y servir con nata helada.
Si bien este producto se echará de menos entre los dulces congelados de la cadena, Mercadona cuenta con una amplia gama de helados al mejor precio y con el máximo de sabor.
Como sorbetes, podemos encontrar aún el que tiene sabor a limón por 1,80 euros el litro; o el de mango por 2,75 euros el litro.
Helados al mejor precio y con el máximo sabor en Mercadona
Y si sois más de dulce, Hacendado ofrece helados con sabores increíbles. No os podéis perder el helado de Turrón, que contiene trocitos y combina texturas; el de Chocolate y Cookies, también con toques crujientes; el de Vainilla con Nueces de Macadamia, ideal para combinar con chocolate negro derretido; o el de Dulce de Leche con Caramelo. Estos se comercializan en tarrinas de medio litro y rondan los dos euros de precio.
El verano empieza y los helados empiezan a formar parte de comidas y reuniones familiares y de amigos. Y Mercadona tiene un surtido muy amplio para todos los gustos, precios y tipos de dieta.
Además, en su campaña de verano, la cadena valenciana ha lanzado dos tratamientos nuevos para la celulitis localizada.