Una de las secciones que más fieles congrega en Mercadona es la de droguería. Esta zona de la cadena de superficies, en la que encontramos todo tipo de productos relacionados con las tareas del hogar, genera gran expectación gracias a las bondades que ofrecen sus propuestas, que se caracterizan por su alta calidad y sus precios más que correctos. Llevar a cabo las tareas de casa no debería ser caro con las opciones que ofrece Mercadona en esta sección.
Algunos de estos productos disponibles en limpieza del hogar pertenecen a marcas reconocidas a nivel nacional e internacional. Otras, en cambio, pertenecen a la marca Bosque Verde. Se trata de una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona.
Mercadona tiene un spray que te permitirá dilatar el calzado en minutos
Como ocurre con otras marcas blancas como Deliplus o Hacendado, los productos de Bosque Verde son de alta calidad y llegan a precios muy ajustados. Y en ocasiones incluso son los mismos productos que comercializan marcas punteras, pero con una importante diferencia en el precio.
Entre estos productos, además, podemos encontrar algunos que podríamos definir como ‘mágicos’. Uno de ellos es el limpiador mágico del que ya te hemos hablado y que es ideal para retirar las manchas más difíciles de pareces, zapatos, zócalos, puertas, etc.
Pero hoy te hablaremos de otro producto que bien podemos decir que hace magia. Se trata del Dilatador de calzado de la marca Bosque Verde. Y como su nombre indica, permitirá que aumentes el tamaño de ese calzado que se te ha quedado algo pequeño, pero que todavía está en buen estado como para regalarlo o tirar a la basura.
Reaprovecha el calzado por solo 3,40 euros
Usar este Dilatador de calzado de la marca Bosque Verde es muy sencillo. Solo tendremos que rociar el interior del zapato con el spray sin mojarlo demasiado en las zonas donde nos aprieta. A continuación dejamos que se seque y haga su magia. Y finalmente solo tendremos que comprobar los resultados. Es decir, que el zapato ha cedido y ya nos vuelve a ir perfectamente.
Una solución para reaprovechar el calzado que, además, es muy económica. Bastante más que comprar unos zapatos nuevos. Y es que solo te costará 3,40 euros cada frasco de 75 ml, tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.