Adelgazar se puede conseguir mediante una fórmula sencilla: siguiendo una dieta sana y equilibrada, así como realizando sesiones deportivas periódicas. No hay otra. Y a no ser que se tengan otras patologías que dificultan regular el peso, con esta combinación los resultados están asegurados. En otras palabras: no existen los productos milagro.
No obstante, en el mercado se pueden encontrar algunos remedios que, si bien no consiguen resultados por si solos, nos ayudan a mantener la línea o a conseguir perder esos kilos de más. Complementos alimenticios que nos echan una mano a la hora de reducir esos kilos de más que hemos ganado durante el invierno. Y en Mercadona puedes encontrar algunos de ellos.
Mercadona tiene una infusión ideal para reducir peso
Entre estas opciones, hoy destacamos la infusión de hinojo. Un producto que envasa la marca Hacendado, lo que garantiza buena calidad y precios ajustados. Concretamente, viene en cajas de 20 bolsitas (40 g). Y el precio es de 1,10 euros la caja, tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.
Un producto que será ideal para poner en marcha la ‘operación bikini’. Porque si no lo has hecho ya, más vale que te pongas en marcha si no quieres que llegue el verano y no hayas completado tu plan de adelgazamiento.
El hinojo te ayudará en la operación bikini
Este producto será perfecto como complemento alimenticio para rebajar esos kilos de más que arrastras desde hace meses. Esto es porque el hinojo proporciona muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud que contribuyen a la pérdida de peso.
Por ejemplo, el hinojo contiene altas dosis de fibra. Gracias a ello regula la digestión y el tránsito intestinal, así como ayuda a eliminar los gases. Además, es muy bajo en calorías, con lo que también es perfecto para reducir la retención de líquidos y también la celulitis.
Pero eso no es todo. El hinojo también otorga un alto efecto saciante, con lo que evitarás tener ganas de picar entre horas. Y también ayuda a reducir el mal aliento y es ideal para combatir los cólicos y los dolores estomacales.