Mercadona cuenta con un nuevo producto que es toda una sensación y no puedes dejar pasar. Estamos hablando de una crema corporal con efectos reductores, creada para ayudarte a quemar grasa y siendo el complemento perfecto para tu rutina de ejercicio.

Tratamiento intenso de Mercadona

Esta crema de Mercadona lleva el nombre de Reductor Intensivo Sauna Effect, una crema de fácil aplicación y que tiene un mejor efecto durante su aplicación en la noche, según las mismas especificaciones del fabricante.

Puedes aplicarla en las zonas donde necesites quemar grasa y tiene un efecto de sensación de calor que agiliza el proceso, ayudándote a moldear la figura con mayor facilidad. Actúa directamente sobre la piel y elimina los adipocitos con mayor rapidez.

Sus componentes son los principales responsables de su gran efecto, pues es una crema que se compone principalmente de elementos de origen marino, los cuales con el paso del tiempo han destacado por ser excelentes quemagrasas.

Crema reductora

Al ser una crema corporal, tiene efecto en todas las zonas que necesites y la consigues ahora mismo bajo el sello de Deliplus. Sus efectos influyen en la elasticidad de la piel, así como su aspecto hidratado y también su firmeza.

La aplicación de esta crema resulta de lo más sencilla, solo basta con hacer pequeños masajes sobre la piel y esperar que esta absorba por completo, para que el efecto de calor comience a actuar en pocos minutos.

Su presentación es de bote y puedes sacar la cantidad de crema que creas necesaria para cada área gracias a su salida que dosifica el contenido. El precio es de las mejores cosas que tiene, pues es una crema de Mercadona que puedes incluir en tu rutina diaria por apenas 5,50 euros para cada envase de 200 ml.

Su aplicación es apta para todo tipo de piel, pero en caso de que tengas alguna condición especial, lo mejor será consultar con tu especialista antes de comenzar a utilizarla.