Si eres visitante habitual de Mercadona, sabrás que uno de los puntos fuertes de la cadena valenciana es la calidad de sus marcas blancas. Desde siempre, las marcas blancas son la referencia en sus supermercados. Tanto Hacendado como Deliplus, entre otras, se han convertido en un habitual en muchas de las listas de la compra de los españoles, sobre todo gracias a la excelente relación entre la calidad y el precio de sus productos.

De hecho, en muchas ocasiones Mercadona opta por vender productos elaborados por marcas top bajo el sello de Hacendado, lo que garantiza tanto buena calidad como un precio muy atractivo.

Mercadona arrasa con sus marcas blancas

Marcas bajo la que en ocasiones lanza nuevos productos buscando innovar y seducir a los consumidores. Los responsables de la cadena valenciana están muy pendientes de las tendencias del mercado y adaptan su catálogo a todo tipo de dietas y tipos de compradores que puedan surgir.

No obstante, Mercadona también comercializa bajo estas marcas productos más tradicionales y típicos de nuestro país. Por ejemplo, el plato estrella de los domingos en muchas casas.

Mercadona tiene pollo asado listo para comer

Hablamos del pollo asado, un plato sencillo que gusta a todo el mundo, sobre todo a los más pequeños. Y que también puedes encontrar en Mercadona.

En las superficies de la empresa del ‘tío Roig’ lo puedes encontrar en la sección de platos listos para comer. Pero si prefieres comprarlo con antelación y no te lo vas a comer el mismo día, también lo puedes encontrar envasado al vacío.

Apto para el microondas y para el horno

En este caso lo encontrarás en pieza entera de un kilo. Es decir, te dará para unas cuatro raciones. Y te costará bastante más barato de lo que se suele pagar en otros establecimientos. Su precio es de solo 4,15 euros. Y lo envasa la marca Haendado.

Pollo asado de Hacendado

Este pollo a la venta en Mercadona lo puedes preparar tanto en el microondas como en el horno. Si escoges la primera opción, debes colocar el pollo en su envase original en un plato apto para el microondas. A continuación debes abrir el film ligeramente por la zona indicada. Posteriormente lo calientas durante 12 minutos a máxima potencia. Y finalizado el proceso, solo tendrás que retirar el film y la goma que encontrarás en los cuartos traseros.

Si lo haces en el horno, primero tendrás que precalentarlo a 180ºC. A continuación debes retirar el film y colocarlo en un recipiente apto para el horno. Posteriormente debes calentarlo durante 20 minutos a 180 ºC. Y una vez hecho, solo tendrás que retirar la goma de los cuartos traseros.