En Mercadona saben muy bien que uno de sus principales puntos fuertes es la constante búsqueda de nuevos productos para sus estanterías. Una búsqueda que casi es obligada. Por un lado, porque siendo como son la cadena líder, en Mercadona saben que cada vez cuentan con más clientes y, por lo tanto, necesitan cubrir aún un mayor rango de productos.

Por otro lado, porque es una cadena que ha optado por mantenerse al margen de la guerra que están librando Lidl, Carrefour, Aldi y otras cadenas que sí que han optado por meterse de lleno en categorías que, desde luego, nada tienen que ver con las tradicionales en los supermercados, entre ellas las de productos de bricolaje, ropa o pequeños electrodomésticos.

Así, con tan sólo la alimentación, la limpieza y los productos de higiene y cuidado personal, Mercadona sabe que debe actualizarse constantemente para no perder el buen ritmo que han cogido desde hace ya mucho tiempo.

Los Tallarines Formaggio Hacendado con salsa cremosa de queso que venden en Mercadona

Y un tipo de producto que en los últimos tiempos está ganando peso en sus estanterías son los productos de comida como los Tallarines Formaggio Hacendado con salsa cremosa de queso que venden en Mercadona, tallarines que llegan ya con la pasta y la salsa en un sobre y que están listos en apenas 10 minutos.

tallarines Mercadona

Los Tallarines Formaggio Hacendado con salsa cremosa de queso que venden en Mercadona - Mercadona

Tal y como apuntan en el envase del producto, se pueden cocinar tanto en una olla al fuego como en el microondas. El procedimiento es el mismo: llenar una olla o un recipiente apto para microondas con 550 ml de agua en el caso de la olla y 500 en el caso del microondas.

Una vez hierva en el caso de la olla, echar los ingredientes al agua y dejar que se cuezan los espaguetis durante aproximadamente 10 minutos. En el caso del microondas, se deben introducir antes de meter el recipiente en el microondas, remover y dejar que se cocina durante 11 minutos. Una solución fácil y rápida para comer pasta y a un precio barato. Y es que el sobre pensado para dos raciones tiene un precio de tan sólo 1,20 euros.