¿Quieres disfrutar de una mejor experiencia luego de la ducha? Mercadona tiene para ti una esponja que te dejará la piel como nueva, algo que muy pocas esponjas logran conseguir y mucho menos al precio que tiene Mercadona.

La ducha es el momento más relajante luego de un día ajetreado y este momento se debe complementar con una buena esponja de baño, pero ¿con cuál? Hoy te daremos suficientes razones para que escojas esta esponja de la marca Deliplus sin nada de dudas.

Por supuesto, tiene muchos beneficios para nosotros, pero empezaremos diciéndote que es capaz de hacer algo que no muchas esponjas hacen. ¿Interesada? No dejes de leer.

La esponja de baño Flor de Deliplus para conseguir una limpieza absoluta en tu cuerpo

En un principio las esponjas fueron pensadas con la idea de poder restregar el jabón por todo nuestro cuerpo y de quitar la suciedad del día a día, y muy pocas han salido de esta zona de confort, y tal es el caso de esta esponja Flor de Deliplus, la cual es capaz de causar una limpieza mejor en comparación con otras esponjas de baño del mercado.

Esponja de Mercadona

Esponja de Mercadona

Primero, es capaz de restregar muy bien el jabón y de multiplicarlo, esto gracias a su diseño de malla suave que podremos pasar por encima de nuestra piel indiferentemente del tipo de piel que tengamos, da igual que sea muy sensible.

Segundo, la exfoliación que causa es de admirar, ya que es capaz de remover restos de piel muerta con tan solo una pasada sin tener que aplicar mayor esfuerzo. Esto permitirá a tu piel lucir mucho mejor y a la vez parecer más joven, lo cual siempre nos viene de perlas a las chicas que queremos aparentar menos de nuestra edad.

Su diseño le permite caber en la mano de una persona promedio sin problemas, por lo que es fácil de utilizar por cualquiera. Combinada con un buen jabón puede hacer maravillas dentro de la ducha, y lo mejor de todo es que Mercadona aún tiene muchas existencias a un buen precio, así que no dudes en hacerte con esta esponja exfoliante.