En Mercadona están muy pendientes de las tendencias del mercado, así como de las necesidades y los deseos de sus clientes. De ahí que  a menudo añada novedades a su catálogo y que haga todo tipo de propuestas para distintos tipos de dietas. Alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc.

Además, en Mercadona hacen una fuerte apuesta por la comida saludable. Y es que cada vez son más quienes optan por seguir una dieta sana y equilibrada con el objetivo de cuidar de su salud y fortalecer el sistema inmunológico.

Mercadona tiene noodles a la venta

Pero como decíamos, Mercadona busca atender a todas las necesidades de sus clientes. Y es consciente de que la falta de tiempo para cocinar es algo habitual. Y por eso en sus estanterías también ofrece muchos tipos de comida lista para comer. Y no solo en la sección de comida preparada.

En la zona de pastas también se pueden encontrar noodles preparados y listos para comer en unos pocos minutos. Solo tienes que abrir la tapa hasta la mitad, verter agua hirviendo hasta la marca y volver a cerrar la tapa para dejar reposar unos cuatro minutos. A continuación solo tendremos que mezclar bien y disfrutar del bocado.

Noodles de Hacendado con sabor picante a la venta en Mercadona

Los noodles a la venta en Mercadona los envasa Hacendado. Y los hay disponibles en tres recetas distintas. Las tenemos con sabor picante, con sabor a gamba y con sabor a pollo.

Noodles de Hacendado con sabor picante a la venta en Mercadona

Los noodles tienen origen en China en el 5000 a.C.

Todos ellos vienen en envases de 65 gramos (sin agua). Y el precio de cada unidad es de 0,80 euros, tanto en las tiendas físicas de la cadena de supermercados valenciana como en su página web.

Noodles de Hacendado con sabor picante a la venta en Mercadona

Y por si o lo sabías, los noodles son unos fideos que aparecieron en China en el año 5000 a.C. Y eran muy populares gracias a que eran una fuente de hidratos de carbono que proporcionan mucha energía. Con los años se fue extendiendo a otros países asiáticos hasta que la globalización los ha llevado a casi todos los rincones del mundo.