Dicen muchos expertos que el desayuno es la comida más importante del día. E insisten en que debemos tomar alimentos sanos y equilibrados.
Esto no es un problema para las personas que se levantan con hambre. Hay quien lo devora todo al poner un pie en el suelo.
Sin embargo, a muchas personas les cuesta comer nada hasta pasado un rato después de despertarse. O que sí desayunan, pero un café y nada más. Y es que hay gente a la que no se le abre el estómago hasta pasadas unas horas.
Mercadona tiene el desayuno ideal para quienes no tienen hambre por la mañana
Esto mismo ocurre a muchos niños y niñas. Los hay que no tienen problema en desayunar lo que sea. Pero también existen a quienes les cuesta ingerir cualquier alimento o que no quieren más que una ración mínima.
No obstante, en el mercado existen muchas alternativas que encantan a los más pequeños y que en sus ingredientes llevan todo lo necesario para que empiecen el día con energía sin que consumirlo haya supuesto un esfuerzo.
Por ejemplo, las conocidas galletas Dinosaurus con cereales de la marca Artiach. Un producto que puedes encontrar a la venta en muchos supermercados, incluido Mercadona. La cadena valenciana de superficies tiene muchos productos de marcas blancas. Pero también otros de marcas conocidas como estas galletas que vuelven locos a la mayoría de los más pequeños. Y no nos vamos a engañar: también a muchos mayores.
Un 69% de cereales y 7 vitaminas
Estas galletas son más apetecibles y sabrosas que los cereales normales. Pero no carece de algunos como centeno, trigo o salvado. Hasta un 69% de los ingredientes usados para su elaboración son cereales. Estos ayudan en el tránsito intestinal, así como aportan energía al organismo, entre otros beneficios.
Pero eso no es todo. Estas galletas también contienen 7 vitaminas y elementos como ácido fólico, que va bien para los niños y para las mujeres embarazadas.
Estas galletas Dinosaurus a la venta en Mercadona vienen en envases que contienen 10 bolsitas con dos unidades cada una. Es decir, vienen 20 galletas. Pueden parecer pocas, pero son muy saciantes. En total tendrás más de 400 gramos de galletas. Y su precio es de 2,40 euros.
¿Las quieres? Pues debes saber que las encontrarás en las estanterías de Mercadona o en la página web de la empresa del ‘tío Roig’.