Mercadona se ha convertido en uno de los supermercados más famosos y demandados de España. Después de los muchos productos de la cadena que han sido todo un éxito, desde hace unos días, un nuevo artículo está acaparando toda la atención. Se trata de una fregona que limpia de manera efectiva y muy rápida. La fregona microfibra absorbente de la marca Bosque Verde, funciona y es ideal para todo tipo de suelos, se caracteriza por estar elaborada con hilo de microfibra y con una mezcla de poliéster o nylon. Esto hace que sean suaves pero también más resistentes que las fregonas convencionales. 

En ese sentido, la microfibra y su estructura en forma de estrella, hacen que este producto absorba más la suciedad y no deje pelusas, lo que permite una máxima absorción, un secado instantáneo y un fácil escurrido. Este artículo es básico e indispensable en la limpieza del hogar ya que es el encargado del mantenimiento diario de la higiene y el cuidado de los suelos, por ello, es importante que la herramienta sea de calidad y se adecue a las características de las superficies. La fregona de microfibra promete dejar todo en un perfecto estado. 

Fregona de Mercadona

Fregona de Mercadona

La fregona se puede encontrar en la sección de productos para el hogar de Mercadona, y la puedes adquirir tanto en las tiendas físicas como en la página web de forma online, donde se vende en un paquete que contiene dos unidades a un precio muy asequible, de sólo 2,95 euros. Además, las dos fregonas que vienen en el paquete tienen dos colores diferentes, lo que facilita su diferenciación para que cada una de ellas pueda usarse en distintas estancias del hogar. 

El cuidado y buen uso le dará más tiempo de utilidad 

Puede usarse para absorber líquidos, por lo que la fregona debería estar completamente seca, o con agua y/o algún producto de limpieza para el fregado habitual. Como recomendación indica que tras su uso no se deje la fregona dentro del cubo con agua, ya que cuanto más tiempo permanezca seco evitará la aparición de hongos y bacterias que causan los malos olores.

Como advertencias, recomienda no usar directamente con productos de limpieza concentrados ni ceras y no lavarla en la lavadora. También hay que tener la precaución de no usar agua muy caliente (65ºC máximo).