En Mercadona tienen casi de todo: alimentos de marca blanca de calidad, cosmética y perfumería con precios ajustados y nivel comparable al de las grandes marcas y, también, productos para la limpieza del hogar excelentes. La fregona de microfibra absorbente Bosque Verde de Mercadona es uno de ellos. No hay mejor solución para la higiene de suelos interiores.

 

Microfibra: toda una garantía

Como micorfibra entendemos aquel material textil sintético que permite fabricar soluciones no tejidas perfectas para limpieza. Está compuesta por cuatro quintas partes de poliéster y una de poliamida y sus hilos tienen unas 10 micras de diámetro. Con ese material, precisamente, es con el que Mercadona fabrica su fregona Bosque Verde. ¿Por qué? Pues porque se trata de un material que, por su estructura, ofrece una capacidad de absorción que dobla la del algodón. Además, y eso hace que sea especialmente interesante para fabricar fregonas, no deja residuos en forma de trazas o restos.

 

Lavable

La fregona que Mercadona nos presenta es, además muy fácil de escurrir y se puede lavar, lo que incrementa su vida útil. Mercadona nos presenta, además, en dos versiones: la de secado instantáneo, que incluye nylon, y la de hilos de microfibra, perfecta para pavimentos.  La que nos ocupa es ésta última y no hay tarima ni gres porcelánico que se le resistan y, también, es perfecta para pavimentos de mármol o granito. La fregona se nos presenta sin palo y en un pack de dos unidades, de diferente color cada una de ellas, además. Cuesta 2,95 euros, lo que supone un PVP por unidad de 1,475 euros.