Mercadona facilita cada vez más tu vida y en esta oportunidad tiene a la venta unas nuevas bolsas zip de congelación, que te permiten conservar los alimentos y mantener el orden de tu cocina. Son de excelente calidad y por eso se pueden utilizar una y otra vez. Son compatibles con cualquier tipo de nevera o cajón de la cocina.

Con el uso de las bolsas zip de Mercadona para congelar tus alimentos, vas a poder aprovechar mejor el espacio del frigorífico a la vez que podrás tener mayor organización en tu cocina. Desde hace mucho tiempo la cadena de supermercados ha tratado de innovar en sus productos, en este caso ha logrado obtener bolsas de mejor calidad.

Las bolsas de conservación son de la línea Bosque Verde de Mercadona, su principal característica es que son muy herméticas y por eso los alimentos se mantienen muy bien conservados. Otra de sus nuevas características es su resistencia, son mucho más resistentes que las anteriores y se rompen mucho menos por lo que pueden contener alimentos líquidos.

Bolsas Zip Congelación de Bosque Verde / Mercadona

Versatilidad y calidad sin desperdicio son las bolsas zip de Mercadona

La versatilidad de su diseño es que se pueden usar no solo en la cocina sino también para almacenar otro tipo de objetos y hasta prendas de vestir de los bebés o juguetes. Incluso puedes guardar maquillaje, algodón o cualquier tipo de indumentaria que necesites resguardar de la humedad del ambiente.

Entre otras de las mejoras que le hicieron a la bolsa es que su boca es amplia y es mucho más fácil colocar los artículos y alimentos dentro de ella. El cierre zip se cierra y se abre con facilidad, pero al ser manipulado, por sí solo no se abre.

Una de las cosas más útiles de su diseño es que contiene unas franjas anchas que permiten rotular las bolsas y así identificar cada tipo de alimento. Esto es ideal para las personas que organizan los alimentos para toda la semana y los etiquetan para tener más claro cuáles son los menús que se han puesto en las bolsas.

Las bolsas zip las puedes encontrar en dos tamaños en cualquier sucursal de Mercadona, por un precio de 1,20 euros el paquete de 20 unidades de 1 litro y en 1,35 euros el paquete de 15 unidades de 5 litros.