Mercadona cuenta con una amplísima gama de galletas y dulces en sus estanterías y para todos los gustos. Ahora suma galletas sin azúcar añadido ideales para personas que llevan una dieta libre de azúcar y grasas.

Mercadona apuesta por galletas sin azúcar

En un comunicado, la empresa valenciana dice que las galletas son un alimento muy versátil y frecuente en la dieta de niños y grandes, y es por eso que se tienen que producir con extremo cuidado y prestar atención a los ingredientes.

Para ampliar su público y dar la mejor calidad a personas que necesitan o quieren tener dietas bajas en azúcar, Mercadona presenta dos variedades de galletas con un 0% de azúcares añadidos, ideales para desayunos y meriendas.

Las dos variedades son las nuevas Galletas de Trigo Espelta y las Digestive sin azúcar.

Mercadona sorprende con sus nuevas galletas de espelta integral sin azúcares añadidos por poco más de 1 euro / Mercadona

Las de espelta se comercializan en paquetes de 200 gramos por 1,15 euros y están elaboradas con harina integral de espelta y copos enteros de trigo espelta y aceite de girasol. El supermercado informa de que han mejorado también su sabor y textura.

Galletas de Espelta y Digestive con 0% de azúcar

Por otra parte, las galletas Digestive 0% se producen con harina de trigo integral y también aceite de girasol, con sabor y textura también mejorados. El paquete de 400 gramos cuesta 1,75 euros.

Las galletas Digestive de Mercadona tienen un sabor y textura mejorados y llevan un 0% de azúcar / Mercadona

Para complementar una dieta sana o libre de grasas animales, la marca Hacendado, propia de Mercadona con la cual comercializan sus alimentos, también cuenta con un nuevo yogur bebible de leche de avena y bebidas de café para llevar también con leche vegetal.

También hay para los más comilones o para los amantes de los caprichos: el gran surtido de Mercadona incluye cookies con chocolate en el estilo americano, pastas de coco y mantequilla, entre otros.

Los barquillos de Mercadona, "son un vicio"

De hecho, la línea de galletas aumentaba hace unas semanas cuando la cadena valenciana presentó unos nuevos barquillos rellenados de chocolate que arrasaron. Usuarias en las redes sociales confesaron que eran "un vicio".

 

Los barquillos con chocolate y avellana arrasaron y usuarias de Instagram confesaron que se habían devuelto "un vicio" / Mercadona Novedades

Aquella novedad, perfecta para los más comilones, está hecha de barquillo, chocolate y un 74% de avellana.

La bolsa de 250 gramos solo cuesta 1,35 euros y es ideal para los más pequeños y para meriendas y desayunos de toda la familia.