Ya ha pasado la Navidad, pero nos han quedado los kilos extra y eso se refleja en nuestro aspecto, pero Mercadona tiene a la venta un gel con el que los hombres podremos rebajar la barriga rápidamente sin necesidad de ir al gimnasio o de hacer dieta. 

Claro, combinado con el ejercicio puede ser brutal el resultado, pero por sí solo cumple muy bien lo que promete: ayudarnos a rebajar esa barriga cervecera que tanto nos molesta en ocasiones. Es de la marca Deliplus, por lo que la calidad está garantizada. 

La grasa abdominal es muy común tanto en mujeres y en hombres, es por eso que surgen opciones a la hora de querer deshacerse de ella, pero ninguna otra opción económica funciona tan bien como este gel de la marca española que podrás encontrar en las tiendas de la compañía de Juan Roig, ¿sabes por qué?

Gel reductor

El gel reductor de abdomen que fue y sigue siendo top ventas en todas las tiendas de Mercadona

Si se sigue vendiendo tanto es por una razón, y es que nadie compraría un producto que no le brinde resultados. Este gel reductor actúa directamente sobre los cúmulos de grasa que se acumulan en nuestro abdomen y que hacen que nuestra barriga luzca prominente. Es mediante la eliminación de estos cúmulos grasos que el gel consigue reducir nuestra barriga.

Esto lo hace gracias a una fórmula con ingredientes activos como la creatina, el mentol y la caseína, pero esto tan solo para nombrar varios. Su uso ayuda a que la piel luzca más tersa y que pierda la flacidez ocasionada por la obesidad, pero esto no se consigue de repente, sino de forma progresiva.

Es bastante fácil de aplicar, ya que tan solo tendremos que masajear aquellas partes de nuestra barriga que queremos rebajar con el gel suficiente hasta dejarlo completamente esparcido. Se recomienda aplicarse antes de ir a dormir. 

Si se combina con una eficiente rutina de ejercicios y con una buena dieta, los resultados serán mucho mejores. Ya luego de que rebajes la barriga puedes dedicarte a definir los abdominales y te verás como todo un atleta.