Mercadona ha cogido uno de los mejores ingredientes contra el envejecimiento y lo ha conviertido en perlas fáciles de aplicar para el cuidado de tu piel. Con el nombre de “Perlas faciales Q10 Khnaya, Mercadona lanza este producto en su sección de belleza y pone a tu disposición un producto que se adapta a todas y ofrece beneficios sin importar el tipo de piel que tengas.

Es un producto que combina lo mejor de la vitamina E, Coenzima Q10, extracto de ginseng y aceite de Shambrilla, para ofrecerte unas perlas que desde el momento de su primera aplicación comenzarán a generar los cambios en tu piel que siempre quisiste.

Todos estos ingredientes contribuyen con la hidratación de tu piel, protegiéndola de la resequedad y por ende aportando un aspecto mucho más joven y sano, sin importar la edad que tengas. Está diseñado para adaptarse a pieles difíciles y exigentes, por lo que casi todas podrán presumir de sus efectos.

Concentrado reafirmante antiarrugas

Concentrado reafirmante antiarrugas / Mercadona

Todos los ingredientes que tienen estas perlas de Mercadona, suman

Su aplicación es muy sencilla y no te tomará mucho tiempo. Solo basta con aplicar una perla al día en las zonas más afectadas del rostro para comenzar a notar los cambios desde el primer momento. Solo debes masajear la zona donde has aplicado y culminar con unas palmaditas para mayor absorción.

Las zonas más recomendadas del rostro son las ojeras y todo lo que rodea el ojo, así puedes ayudar a disminuir la aparición de esas marcas y arrugas producidas por los años o el estrés. Otra zona donde también puede ofrecerte grandes beneficios es en el escote, así mantienes el mismo aspecto en toda la zona.

Según las recomendaciones del fabricante, es un producto al que se le puede sacar mejor provecho si se aplica por las noches, de esta manera los componentes actúan de manera directa. No te preocupes por texturas o sensación desagradable, pues es suave y se absorbe rápidamente para mayor comodidad. Está diseñado para mujeres mayores de 35 años especialmente.

¿Su precio es real? Por menos de 2 euros, estas perlas pueden ser tuyas desde ya