Mercadona y Hacendado han dado en el clavo al traer de vuelta las grageas de regaliz. Se trata de unas golosinas presentadas en pequeñas pastillas y que están pensadas para los amantes del sabor intenso y natural que tiene el regaliz. Además, gracias a su cómoda presentación podrás llevarlas en tu bolso, en el bolsillo o donde quieras con facilidad.

150 grs de puro sabor en las grageas de Mercadona

En Mercadona han jugado un poco con la nostalgia y nos presentan unas grageas que son una opción perfecta para los amantes del regaliz. Aquellas que triunfaban en los años 70. Son unas grageas que tienen una textura suave y agradable, que se deshacen en la boca liberando todo el aroma y el sabor del regaliz. Además, las puedes consumir en cualquier momento del día.

Estas grageas se destacan por su calidad y sabor excepcionales. Están cuidadosamente elaboradas con regaliz de la más alta calidad, lo que garantiza un sabor auténtico y placentero en cada bocado. Estas pequeñas pastillas son una delicia y tienes el equilibrio perfecto, ofreciéndote una explosión de sabor en cada gragea.

Además de su sabor inigualable, son una opción que no contiene demasiados procesados, ya que están elaboradas con ingredientes naturales y no contienen grasas saturadas, lo que las convierte en una alternativa más saludable a otros dulces comerciales. Disfruta de su sabor dulce sin sentirte culpable, sabiendo que estás cuidando de tu bienestar.

Su presentación es práctica y fácil de abrir, lo que te permite disfrutar de estas delicias en cualquier momento. Así mismo, las grageas son de diferentes colores, siendo llamativas tanto para niños como para adultos. Si te gusta el regaliz, no dudes en probarlas, ya que disfrutarás de su delicioso sabor con cada bocado.

Grageas de regaliz Hacendado / Mercadona

La golosina ‘vintage’ la tiene Mercadona

Mercadona y Hacendado nos presentan estas grageas hechas de auténtico regaliz de la más alta calidad, perfecto para los amantes de este dulce tan particular. El regaliz es conocido por su sabor dulce y ligeramente amargo, así mismo tiene propiedades digestivas y tiene propiedades antiinflamatorias.  

A su vez tienen una textura perfecta, pues cuenta con una capa exterior crujiente y azucarada que complementa a la perfección el sabor intenso del regaliz en su interior. Cada mordisco es una verdadera explosión de sabores en el paladar, permitiéndote satisfacer esos pequeños antojos de dulce que puedes llegar a tener a lo largo del día.

Lo mejor de estas grageas es que están disponibles en una práctica presentación de 150 gramos, por lo que podrás disfrutarlas allá donde vayas. Son prácticas y fáciles de guardar en cualquier lugar, para que puedas satisfacer tus antojos de regaliz en cualquier momento del día.

Otro de los puntos clave de estas grageas es su precio, ya que puedes hacerte con ellas por tan solo 1.45 euros. Si quieres comprarlas recuerda que las puedes conseguir en la sección de comestibles on line o en una de las tiendas físicas de Mercadona.