Mercadona tiene un guante que viene de perlas para este verano, ya que nos ayudará a tener una piel mucho mejor bronceada sin casi nada de esfuerzo. Además, no es un producto para nada costoso, por lo que te podrás hacer con él sin problema alguno.
Esto es ideal para muchas, pues obtener un buen bronceado puede ser bastante complicado. Hay que medir la cantidad de bronceador en nuestras manos, aplicarlo correctamente y tener cuidado con cuánto tiempo pasamos delante del sol.
Todo esto podrá escapar un poco de nuestras manos, pero ya no pasará lo mismo con este guante aplicador autobronceador de Deliplus que el supermercado español tiene a la venta en todas sus tiendas.
¿Este guante Luva realmente tiene algún beneficio al utilizarlo?
Como sabrás, aplicarnos la crema o el aceite para tener un mejor bronceado en nuestra piel tiene su truco. Sin embargo, con este guante será tan fácil como ponérnoslo, echar un poco de crema y luego aplicar la misma sobre toda nuestra piel. Esto es ideal para aquellas que no suelen ser muy buenas aplicando este tipo de productos sobre la piel o que necesiten un mejor acabado.
Este guante ayudará a que no haya marcas después de que el bronceador se haya secado, y esto lo que hace es que evita que al broncearnos queden marcas dispersas sobre nuestra piel, ayudándonos a tener un acabado bronceado muchísimo mejor en toda nuestra piel.
Su diseño es bastante amigable y apto para todo tipo de manos. Es perfecto para cualquier tipo de piel, incluso para las más delicadas y sus dos caras permiten que puedas utilizar el guante como más quieras.
Después de usarlo, lo recomendable es lavarlo con agua tibia y dejarlo secar al aire libre. Sin embargo, si andas en la playa, puedes lavarlo al llegar a la casa. Su precio es bastante mínimo y se vende incluso en la tienda online de Mercadona, por lo que te podrás hacer con él sin problemas.