Mercadona está vendiendo como churros los panes integrales de hamburguesa, los cuales están siendo un verdadero éxito en todos los supermercados de la compañía, y esto está lleno de lógica, pues estamos hablando de unos panes muy saludables para preparar hamburguesas.
Estos panes cuentan con una muy buena variedad de beneficios, pero quizás uno de los más conocidos es que estos panes engordan muy poco. Ahora suma esto a un pan de hamburguesa… Significa que podrás comer cuantas quieras sin preocuparte por engordar (aunque esto también depende del relleno).
La compañía de Juan Roig lo tiene a la venta bajo un precio accesible que hará posible que te puedas hacer con ellos sin problema alguno, pero antes de hacerlo, te contaremos un par de beneficios que tiene este pan.
Estos son los beneficios que tienen los panes integrales de hamburguesa de la marca Hacendado
Primero que nada, su precio. Muy difícilmente encuentres panes integrales de este tipo al mismo precio al que Mercadona tiene estos. Adicional a esto, es bastante fácil adquirirlos, ya que podrás hacerlo directamente a través de la tienda online del supermercado valenciano.
El beneficio que más nos interesa de este pan de hamburguesa es que engorda muy poco, y es que esto lo consigue gracias a la forma en la que está preparado. También es una excelente fuente de fibra, por lo que es ideal si necesitas esto en tu dieta.
Es mucho más nutritivo que el pan normal y también puede ayudar en la digestión, lo cual viene de perlas a la hora de digerir la carne y las salsas de la hamburguesa. Por si fuera poco, no aumenta el colesterol malo, así que también debes tener esto en cuenta.
Mercadona lo vende en un pack de cuatro panes en un empaque resistente. Se recomienda preparar las hamburguesas de la forma más saludable posible para que puedas disfrutar las que quieras sin apenas engordar. También hay algunos que se comen el pan solo o acompañado durante el desayuno, pero esto es cosas de gustos.