Mercadona no para de innovar y ahora tiene un sabor de helado que es único y al que puedes volverte adicto si te descuidas. Este es un helado de Mercadona que vas a poder disfrutar después de una comida como postre, para matar un antojo a media tarde o simplemente para compartir en casa con amigos y familiares.
Este es un helado de Mercadona que viene en una presentación grande para compartir, donde puedes sacar varias porciones para compartir. Lo que ha encantado de este sabor es que combina una esencia de caramelo, el salado y trozos de caramelo que le aportan textura para una mejor sensación en el paladar.
La consistencia en general es cremosa y la salsa de caramelo le agrega mayor suavidad, combinando varios sabores y siendo un postre al que no vas a poder resistirte. Dentro de los ingredientes de este producto encuentramos nata, leche, leche condensada y cacahuetes. Y debes saber que tiene gluten, un punto a resaltar para los que son intolerantes a este componente.
El postre de Mercadona que encanta a todos
Este helado de Mercadona viene en una presentación de 500 ml y en la parte posterior del envase puedes encontrar el valor nutricional, donde se encuentra toda la información de lo que ingieres con cada bote.
Es un helado de la cadena que pertenece a la marca el Hacendado y tanto con el sabor como con la marca se encuentran identificados en el envase, así que te resultará muy sencillo encontrarlo.
El precio es de las mejores cosas que tiene y lo hace aún más tentador, pues puedes hacerte por cada bote de helado por un precio de 2,45 euros, así que vas a poder degustar sin que el bolsillo se vea afectado demasiado.
La disponibilidad de este helado de Mercadona la tendrás en la página web de la distribuidora y en las tiendas físicas. Y tenemos que recordarte que cada vez son más las personas que se lo están llevando.