El verano, por estas latitudes, sabe a gazpacho y si quieres adelantar su llegada, puedes llevarlo a tu mesa de la mano de Mercadona, que nos presenta un año más su ya tradicional gazpacho fresco con aceite de oliva virgen extra y la garantía de Hacendado.
Además, sin gluten
Y, sí, el gazpacho tradicional lleva pan, pero en el gazpacho fresco de Mercadona se lo ahorran para que también los celiacos y los intolerantes al gluten puedan disfrutar de esta sopa fría que es también al tiempo una bebida ligera y refrescante. El gazpacho fresco Hacendado cumple perfectamente en el papel de entrante o primer plato, pero también funciona como tentempié entre horas.
Sano y ligero
Quitando el pan, incluye todos los ingredientes clásicos de este plato veraniego: tomate, pimiento, pepino y, por supuesto, el imprescindible aceite de oliva. Hidrata, refresca y, también equilibra nuestra temperatura. En Mercadona nos lo presentan en botella de litro, ideal para familias, o en formato individual de 330 ml. La botella de un litro cuesta 2,75.