La fregona es uno de los artículos de limpieza que no puede faltar en ningún hogar y que se utiliza para el mantenimiento diario y habitual de las estancias de casa. Es por eso que Mercadona siempre piensa en el bienestar de todos y ahora tiene una fregona de microfibras que te ayudará agilizar la limpieza y la optimiza en un 100%.
Esta fregona de la marca Bosque Verde, se caracteriza, principalmente, por su gran absorción y por ser perfecta para la limpieza de todo tipo de suelos en el interior. Al estar elaborada con hilo de microfibra, permite también un secado instantáneo y un fácil escurrido.
Otra de las ventajas de las fregonas de microfibra es que no necesitan escurrirse mucho y, eso sí, son recomendables para limpiezas de mantenimiento, no de obra u otra más abrasiva.
Puede usarse para absorber líquidos, por lo que la fregona debería estar completamente seca, o con agua y/o algún producto de limpieza para el fregado habitual. Como recomendación indica que tras su uso no se deje la fregona dentro del cubo con agua, ya que cuanto más tiempo permanezca seco se evitará la aparición de hongos y bacterias que causan los malos olores.
Como advertencias, recomienda no usar directamente con productos de limpieza concentrados ni ceras y no lavarla en la lavadora.
La fregona se puede encontrar en la sección de productos para el hogar de Mercadona, tanto en las tiendas físicas como en la web de la firma, donde se vende en un paquete que contiene dos unidades a un precio de 2,95 euros o la individual por el precio de 1,50 euros.
La microfibra la hace ser un producto estrella
Las pequeñas fibras de las que está hecha la fregona hacen que sean más suaves pero también más resistentes que las convencionales. Además, la microfibra y su estructura en forma de estrella absorben más la suciedad y no dejan pelusas por el camino.
La microfibra es el componente más efectivo para dejar todo tipo de suelos como nuevos. Además de que no necesita escurrirse mucho por su capacidad de absorción y se ensucia muy poco.