Mercadona lo ha vuelto a hacer. Pone a la venta un snack con un sabor único y nadie puede resistirse a él. Estamos hablando de unas patatas fritas que no son como cualquier otras, pues conservan la forma y la textura de siempre, pero esta vez con un sabor a huevo frito que no deja indiferente a nadie.
Mercadona tiene este snack al que todos se vuelven adicto, sus patatas pertenecen a la marca Hacendado y son unas patatas frescas, delgadas, crujientes y de buen tamaño, que tienen ese sabor único que tanto ha gustado.
Puede que en principio no vayas a la tienda buscando un sabor como este, pero una vez las pruebes, probablemente vuelvas por más.
Sorprende a todos con Mercadona
Además del sabor a huevo frito, son unas patatas que se han freído con aceite de girasol, que aporta un sabor y textura diferente y que además vienen acompañadas de un toque de sal para complementar el sabor.
Son un excelente snack para comer solo o acompañado, ya que pueden ser un excelente acompañante para salsas, hamburguesas, panes y todas las comidas similares, pues su sabor le agrega un toque diferente a cualquier plato.
Otro punto importante a resaltar de estas patatas de Mercadona es que es un producto sin gluten, por lo que se adapta a diferentes planes de alimentación. Según el mismo fabricante, es recomendable que las mantengas en un lugar fresco y donde no haya luz del sol. Así mismo, al momento de abrirlas, en caso de que quieras reservar algunas, se recomienda su consumo antes de los tres días de abiertas.
También es recomendable que te fijes en la parte trasera del envase, donde se indica su fecha de vencimiento, así previenes inconvenientes.
La información nutricional de estas patatas de Mercadona la encuentras en la parte trasera del envase. El contenido de cada una de estas bolsas es de 130 gramos y el precio que tiene cada unidad es de 1,20 euros.