El mundo ha cambiado y la forma de alimentarnos ya no es como la de nuestros padres o abuelos. Es por eso que cada vez nos encontramos más con alimentos que se convierten en una alternativa a la hora de preparar comidas diferentes y que además son muy saludables.

En Mercadona siempre vas a encontrar opciones innovadoras y una muestra de ello es que actualmente la cadena se está hinchando a vender el pollo en lata de conserva que sorprenderá a tus invitados.

Tan natural como delicioso

No es casualidad que la cadena venda 5.000 unidades diarias y es que este producto pertenece a la marca Frinsa y que está listo para que puedas prepararlo con diferentes contornos y con el mejor sabor de todos.

Con la marca Hacendado podrás encontrarlo fácilmente y tiene una textura agradable que podrás combinar con arroz, ensaladas y mucho más. Una de las cosas que ha hecho que destaque del resto de tipos de pollos, es que está hecho bajo en grasa y es rico en proteínas, por lo que los amantes de lo saludable están encantados.

Pollo en lata de Hacendado a la venta en Mercadona

Pollo en lata de Hacendado a la venta en Mercadona /  Mercadona

La presentación de este pollo de Mercadona es en lata y viene conservado con agua y sal, lo mejor es que es pura carne, pues se trata de pechuga de pollo limpia para que lo sirvas rápidamente y puedas comerlo en natural si así lo deseas.

Nutritivo y muy completo

Cumple con todas las propiedades nutricionales que requiere el pollo y lo mejor es que es libre de gluten. Vas a conseguirlo en una presentación de 160 g incluyendo el líquido, mientras que en peso escurrido el peso es 104 g.

Incluye dos latas, por lo que es un empaque ideal para varios almuerzos en caso de que estés solo o también para que puedas compartir con varios comensales.

El precio de este pollo en lata de Mercadona es una de las cosas más encantadoras y es que se encuentra disponible por 1,65 euros, es uno de los precios más bajos que encontrarás para este tipo de comidas, así que sin duda será también una solución para tu bolsillo, en caso de que tengas invitados y no quieras gastar mucho.