Ya llegó Navidad y con ella la buena comida, y nos complace decirte que Mercadona tiene una salsa para estas fechas que no engorda en lo absoluto, idea que la verdad suena genial, ya que sabemos lo mucho que combina una buena salsa con todas las recetas de esta época.

El Tsatsiki es una de esas salsas que se encuentran en el catálogo de la tienda valenciana y ha supuesto un éxito más para la compañía, ya que tiene un sabor y una textura ideal para acompañar con cualquier comida y no aumentar ni un kilo. 

Es de la marca Hacendado y tiene un muy buen precio dentro de la tienda, por lo que podremos hacernos con esta salsa sin inconvenientes para la cena de Navidad o de Nochebuena.

La salsa saludable, el Tsatsiki que todos buscan en Mercadona

Tiene un nombre raro, eso lo sabemos, pero podrás reconocer esta salsa visualmente gracias a su empaque de color azul con sus grandes letras blancas. Pertenece a la marca Hacendado y tiene un sabor que le ha hecho una verdadera celebridad dentro de las estanterías de los supermercados valencianos

Salsa de Mercadona

Y es que es bastante saludable gracias a sus ingredientes, los cuales a pesar de que son simples tienen un sabor que quedan bastante bien en esta salsa. La base es principalmente yogur griego. Conforma al menos el 70% de esta salsa y el resto de sus ingredientes son pepino, aceite de oliva y hierbabuena.

Esta mezcla hace una muy buena conjugación y es capaz de ofrecernos un sabor magnífico para la cena navideña sin tener que aportarnos mucha grasa. Es nutritiva y podremos combinarla con gran variedad de alimentos de nuestra mesa, lo que la hace bastante versátil.

El Tsatsiki se ha convertido rápidamente en la salsa en la que todos han pensado como una buena opción para comer mucho durante esta Navidad. Tenla en cuenta si estás pensando en hacer una muy buena cena para esta época por un precio accesible y con elementos saludables.