Mercadona pude presumir de ser, desde hace ya mucho tiempo, la cadena líder en su segmento en España. Una cadena que si ha llegado a lo más alto y ha conseguido de hecho tener la ventaja que tiene respecto a sus perseguidores (Carrefour, Lidl, Aldi y compañía) no es que sea precisamente por casualidad.
Tampoco es cuestión de sus bajos precios, al fin y al cabo son muchas las cadenas que lanzan productos de sus marcas blancas con precios muy atractivos. El punto fuerte de Mercadona es que ha sabido encontrar un equilibrio perfecto entre la calidad y los precios de sus productos.
De hecho, y ese es uno de los grandes triunfos de la cadena, son muchas las veces que incluso los que no suelen comprar productos de marcas blancas acaban rindiéndose a la evidencia y fijando en sus listas de la compra algunos productos de Mercadona.
El quita grasas de Mercadona que es ya un clásico en la gran mayoría de cocinas de nuestro país
Un perfecto ejemplo de ello es un producto que seguramente no cuenta con el glamour de otros, pero que representa la esencia de Mercadona. No es otro que el Quitagrasas sin espuma Bosque Verde perfume limón con pistola, un quita grasas que ya es muy habitual encontrar en la mayoría de casas de España y que triunfa por dos motivos muy simples.
El Quitagrasas sin espuma Bosque Verde perfume limón con pistola que venden en Mercadona - Mercadona
Por un lado, porque funciona. Es un quita grasas que se ha convertido en una solución muy efectiva, entre otras cosas porque no tiene espuma y, encima, su aroma a limón deja la cocina con un aire a limpio que muchos y muchas agradecen.
Por otro lado, cómo no, por su precio. Y es que, como bien podemos ver en la tienda online de la cadena valenciana, este Quitagrasas sin espuma Bosque Verde perfume limón con pistola tiene un precio de tan sólo 1,50 euros, un precio low cost en comparación con el de otros quita grasas de marcas premium y que hace de él, teniendo en cuenta su calidad, uno de los súper ventas de la cadena valenciana. Uno de tantos.