Para Mercadona, lo primero son los clientes. Por algo los llama ‘jefes’. Porque para Juan Roig y los responsables de la cadena valenciana de superficies, son sus visitantes los que mandan.
Es por eso que en Mercadona cuidan mucho de sus consumidores. Están muy atentos a las tendencias de consumo y a los deseos de sus clientes. Y los complacen proponiendo productos aptos para todos ellos. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. De esta forma, uno/a no tiene que ir de supermercado en supermercado buscando diferentes productos. En Mercadona se encuentra de todo y para todos.
Mercadona piensa en todos
Además, todos sus productos son de primera calidad. Y están disponibles a precios muy ajustados. Y es que esta es la mejor fórmula de mantener intacta la fidelidad de sus consumidores.
Asimismo, algo que no sabe todo el mundo es que Mercadona tiene muy en cuenta lo que les cuesta a sus proveedores producir los artículos, comprándolos al precio más justo para todos. Es decir, no solo buscan complacer a sus clientes, sino también a sus proveedores. Así se aseguran productos de calidad y tienen a todo el mundo contento, aunque ello signifique reducir el margen de beneficios.
Volviendo a los productos que Mercadona ofrece en su catálogo, uno de los que más éxito está teniendo actualmente es la tarta de queso que envasa la marca Hacendado y que elabora Postres Lácteos Romar, una empresa afincada en Valencia.
Una tarta que muchos creen que la inventaron los romanos, pero que era muy popular mucho antes. Concretamente, en la Antigua Grecia. Una tarta de queso que ya se ha hecho viral en las redes y que podrás degustar este verano a un precio muy económico.
180 gramos de tarta de queso cuesta 1,60 euros
Porque esta tarta de queso de Hacendado a la venta en Mercadona viene en tarrinas de 180 gramos. Y cada ración tiene un precio de 1,60 euros, tanto en la página web de la cadena de supermercados como en los centros físicos.
Una tarta que sigue la receta tradicional, con ingredientes como queso, leche, nata, huevo o azúcar, entre otros. Y que debes conservar en lugares con temperaturas de entre 1 y 8ºC. No te podrás resistir.