Las temperaturas suben sin parar y los días soleados ya están aquí. Y cada vez son más largos. Así las cosas, es posible que ya estés planeando tu primer día de playa o piscina. Si es que no lo has hecho ya.

Pero claro, después de tantos días sin tomar el sol, seguramente habrás perdido todo el bronceado que ganaste el año pasado. Y que tu piel luzca un blanco nuclear que deslumbre más  que el propio sol.

Por eso, antes estar escondiéndote de las miradas indiscretas, quizás deberías probar uno de los remedios que tiene a la venta Mercadona. Un producto que te ayudará a librarte de esa piel blanca y lucir un bronceado natural desde el primer día, y con el que dejarás de ser el motivo de las  bromas de tus acompañantes.

Mercadona tiene la solución para broncear tu cuerpo antes del primer día de playa

Se trata de las toallitas bronceadoras. Un producto que viene bajo un envase de la marca Deliplus, una de las marcas blancas más apreciadas por los clientes de Mercadona y una de las responsables de que la sección de perfumería y cosmética sea una de las más frecuentadas por los clientes de la distribuidora valenciana. La calidad de sus productos combinada con los precios bajos hace que sean de los más vendidos de la empresa de Juan Roig.

Toallitas bronceadoras de Deliplus / Mercadona

Con estas toallitas a la venta en Mercadona conseguirás lucir un bronceado que, aunque no sea eterno, parecerá completamente natural. Y obtener sus beneficios no puede ser más sencillo.

Para usarlas  correctamente solo tienes que aplicar las toallitas sobre la piel limpia y deslizarlas suavemente sobre la piel, exfoliada y seca para distribuir de forma uniforme el producto, asegurando un resultado rápido, fácil, natural y homogéneo. Un proceso que deberemos seguir a diario hasta conseguir el tono deseado y repitiendo la aplicación cuando el tono empieza a atenuarse

Eso sí: cuando uses estas toallitas de Deliplus deberás hacerlo con moderación. Y también evitar pasarlas cerca del cabello, las cejas o los ojos. Además, recuerda lavarte bien las manos. Y también esperar un tiempo prudencial antes de vestirte, pues podrías manchar la ropa si el producto no se ha absorbido correctamente.

No contienen protector solar

Asimismo, este producto a la venta en Mercadona no contiene filtro solar. Esto significa que no te protegerá de los rayos del sol. Es decir, deberás usar crema solar protectora si vas a exponerte al sol.

Si quieres beneficiarte de las propiedades de este producto de Deliplus, debes saber que las encontrarás en envases de 6 unidades. Y que cada uno de ellos tiene un precio de 3,20 euros. Están disponibles tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web.