En Mercadona cuidan mucho de sus consumidores. Y lo hace proponiendo productos aptos para todo tipo de clientes. Así es como en las estanterías de los establecimientos físicos de la empresa de Juan Roig podemos encontrar alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. En la cadena de supermercados saben que en esta variedad de propuestas está la clave de la fidelidad de sus clientes.

Porque en Mercadona saben que es primordial que sus visitantes encuentren todo aquello que buscan a la hora de hacer la compra en sus estanterías. Y es así como se han convertido en uno de los centros de referencia de muchas personas en España y ahora también en Portugal.

Mercadona apuesta por productos frescos y ecológicos

Además, los responsables de la cadena de superficies están muy pendientes de las tendencias de consumo. No quieren dejar de estar a la última. Y en este sentido, son conscientes que el consumo de productos saludables, naturales y ecológicos están cada vez más demandados. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus. Entonces se produjo un cambio importante en el consumo, pues muchas personas decidieron eliminar de sus dietas buena parte de los productos procesados y apostar por alimentos naturales y saludables que les ayudaran a fortalecer el sistema inmunológico.

De ahí que en el catálogo de Mercadona encontremos una fuerte apuesta por alimentos frescos y ecológicos. Por ejemplo, los huevos de la marca La Mondejana, una empresa afincada en Guadalajara. ¿Qué tienen de especial estos huevos? Pues que proceden de gallinas criadas en el suelo. Es decir, en libertad.

Huevos de gallinas criadas en el suelo de La Mondejana / Mercadona

Los  huevos de gallinas criadas en el suelo salen a 2,35 euros cada 12 unidades

En otras palabras, estos huevos son de gallinas que viven en terrenos como si lo hicieran en hoteles de cinco estrellas, alimentándose y pasando los días a su aire.

Huevos de gallinas criadas en el suelo de La Mondejana / Mercadona

Estos huevos vienen en paquetes de 12 unidades. Y atención a su precio, porque si este tipo de huevos y los productos ecológicos en general suelen tener un precio elevado, cada caja de estos huevos te costará 2,35 euros. Y los encontrarás tanto en la página web de Mercadona como en sus tiendas físicas.