En Mercadona apuestan muy fuerte por los productos frescos y de proximidad. Sobre todo desde que estalló la pandemia del coronavirus, que aunque parezca que ocurrió hace décadas, fue hace solo dos años.
Porque entonces fueron muchas las personas que decidieron cambiar el tipo de alimentación que seguían priorizando los productos saludables por encima de los procesados y conseguir así reforzar el sistema inmunológico. De hecho, muchas personas aprovecharon el confinamiento para aprender a cocinar sus propios platos en casa y poder huir de los precocinados.
Mercadona apuesta por los productos naturales, frescos y saludables
Es por eso que en Mercadona, donde buscan complacer siempre a sus clientes, tienen una gran oferta en productos saludables y frescos. Porque en la distribuidora valenciana lo primero son sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes. Y a sabiendas que los alimentos saludables son tendencia, no han dudado en reforzar esta lista de opciones en los últimos tiempos.
En esta tesitura, también son conscientes de la importancia que muchos de sus clientes dan al hecho de que los productos que consumen provengan de animales que no han sufrido. Y de ahí el que ocupa las siguientes líneas.
Estamos hablando de los huevos que provienen de gallinas que han sido criadas fuera de jaulas, con menos estrés, y alimentadas con grano de trigo, maíz y cebada. En otras palabra: son de gallinas que viven como en hoteles de cinco estrellas. Gallinas que, además, han sido criadas en suelo español, haciendo de estos huevos un producto de proximidad que favorecen la ganadería local.
Estos huevos de Mercadona provienen de gallinas que viven como reinas
Estos huevos de gallina criadas en el suelo destacan por su riqueza proteica. Cada unidad contiene 6,4 gramos de proteínas. Y estas, además, son de una calidad nutritiva excelente.
Unos huevos ecológicos que podrás comprar tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web. Que vienen en envases de 12 unidades, con lo que tendrás para varios días y para toda la familia. Que destacan por su sabor y por su calidad. Y que por cada docena de los cuales solo tendrás que pagar 2,35 euros.