Mercadona sigue sumando adeptos cada día que pasa en España. Por mucho que la cadena valenciana pueda presumir de ser, desde hace ya muchos años, la cadena líder en España, los de Juan Roig sabe muy bien que lo mejor que pueden hacer no es precisamente dormirse en los laureles, sino más bien lo contrario, potenciar sus virtudes y la estrategia que les ha llevado a lo más alto.

Una estrategia que pasa por, por un lado, seguir dando prioridad a todos y cada uno de sus productos propios de sus marcas blancas, entre ellas Hacendado, Deliplus y Bosque Verde y, por otro, seguir ampliando su oferta con tal de poder tener cada vez un mayor target en cuanto a sus clientes.

En este sentido, son muchos los que ya tienen en mente ponerse en forma de cara al verano, así cómo también son muchos los que ya han incorporado el deporte como una de sus rutinas diarias.

El fiambre de pechuga de pavo que triunfa en Mercadona

Y es precisamente entre ellos donde una nueva carne de Mercadona está triunfando por encima del resto. Entre otras cosas porque es una carne muy sana y saludable: el fiambre de pechuga de pavo.

En la cadena valenciana podemos encontrar dos opciones en este sentido. Por un lado, el Fiambre de pechuga de pavo adobada, que tiene un precio de 3,18 euros el envase de 370 gramos. En este caso, como vemos en el envase, por cada 100 gramos tan sólo tiene 0,8 de grasas, de las cuales saturadas corresponden a un 0,3 por ciento.

fiambre mercadona

Fiambre de pechuga de pavo adobada de Mercadona

Por otro lado, el Fiambre de pechuga de pavo Sajonia Serrano ahumado natural, en este caso con un precio de 2,99 euros el envase de 370 gramos y que, por cada 100 gramos, tan sólo tiene 2 gramos de grasas de las cuales 0,8 son saturadas.

fiambre mercadona

Fiambre de pechuga de pavo Sajonia Serrano ahumado natural de Mercdona

Dos opciones que, siendo como son ricas en calorías y en hidratos de carbono, muchos deportistas así como muchos que quieren ponerse en forma de cara a los próximos meses ya han incorporado a su dieta así cómo a las listas de la compra habituales de Mercadona.