Si algo ha caracterizado siempre a Mercadona es que, por mucho que la cadena valenciana sepa que tiene el mercado español más que dominado, eso no implica que no sigan buscando la manera de ampliar su número de clientes habituales.

Para ello, en Mercadona están constante pensando e ideando nuevos productos ya sean de alimentación, de limpieza o productos de higiene y cuidado personal. Entre otras cosas porque saben que en los últimos tiempos las dietas de la gran mayoría han cambiado, así cómo las intolerancias al gluten o a la lactosa, cada vez más comunes en nuestro país.

Es por eso que, por mucho que Mercadona sepa que con sus productos básicos ya tienen buena parte del trabajo hecho, la cadena sigue lanzando novedades que no hacen otra cosa que ampliar así las posibilidades de que todo tipo de consumidores hagan de ellos su cadena de referencia.

La leche fermentada Laban que venden en Mercadona perfecta para las intolerantes a la lactosa

Y un muy buen ejemplo de ello es una de las novedades que, seguro, los intolerantes a la lactosa va a agradecer. No es otra que la leche fermentada Laban, un tipo de leche que proviene del mundo árabe y que esta recomendada precisamente para los intolerantes a la lactosa.

 

Entre otras cosas porque, tienen menor contenido de lactosa y un mayor contenido de microorganismos vivos que ayudan, sobre todo, a mejorar la flora intestinal. Con un alto contenido en calcio y en fósforo, esta leche ayuda también a aquellas personas que tengan un tránsito intestinal complicado, diarrea o hinchazón en la parte abdominal.

El precio en este caso de la botella de 1 litro es de 1,20 euros, y se puede encontrar en la zona de la leche refrigerada en las neveras de las tiendas de Mercadona. Un nuevo acierto por parte de la cadena que sabe que, con este tipo de productos, se gana cada día a más clientes.