Ya sabes que entre las máximas de Mercadona destaca la de ofrecer productos que cubran todo tipo de dietas y gustos. En la variedad de su oferta se encuentra uno de los secretos de la cadena valenciana para haberse convertido en el centro de referencia de muchos consumidores para hacer la compra. Y también el haber conseguido la fidelidad de sus clientes y clientas, que siempre suelen encontrar en los pasillos de los centros de la empresa de Juan Roig aquello que buscan.
Además, entre sus productos destaca una buena mayoría de alimentos típicos de España, ya sean frescos o envasados. Gran parte de sus propuestas son habituales de la dieta ibérica y, sobre todo, Mediterránea.
Mercadona apuesta por productos originarios de otros países
Sin embargo, en Mercadona saben que a muchos de sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes, les gusta probar alimentos originarios de otras partes del mundo. Alimentos más exóticos como el que ocupa las siguientes líneas y que, si te gusta la comida oriental, te encantará.
Se trata de las gyozas, un producto típico de la gastronomía china que ha sido adaptado a la cocina japonesa. Su aspecto es similar al de una empanadilla. Y en su interior puede llevar distintos ingredientes.
Mercadona tiene a la venta un alimento típico de la gastronomía oriental
En Mercadona, por ejemplo, las encontrarás de dos tipos. Por un lado encontraremos las gyozas de verduras. En este caso las envasa marca Hacendado. Y las encontrarás en la sección de congelados, tanto en los centros físicos como en la página web de Mercadona. Vienen en envases de 10 unidades (230 gramos). Y el precio de cada bolsa es de 2,50 euros.
Por otro lado puedes encontrar las gyozas de langostino. En este caso son frescas. Y cabe decir que son algo más caras. Estas gyozas de langostino son de lla marca Leroy. Vienen en envases de 4 unidades (80 gramos). Y cada bandeja cuesta 4 euros.