Lo más importante para Mercadona son sus clientes. Tenerlos contentos y satisfechos es una de las claves de su éxito. Y es así como han logrado convertirse en uno de los centros de referencia de miles de compradores en España y en Portugal a la hora de hacer la compra.

Una satisfacción que encuentran ofreciendo todo tipo de productos aptos para casi todas las dietas: alimentos sin gluten, integrales, sin sal, sin azúcares, sin grasas, sin lactosa, etc. Además, estos alimentos suelen presumir de alta calidad y de ser de lo más saludables. Y es que en Mercadona saben que sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes, buscan productos que sean lo más saludables posible.

Mercadona también tiene propuestas para los paladares más golosos

No obstante, en Mercadona también son conscientes de que muchos de sus visitantes son muy golosos. Y los que no lo son, también quieren darse un capricho de vez en cuando. Y aquí también responde Mercadona. No se les escapa nada.

En este sentido, la distribuidora del ‘tío Roig’ es uno de los mejores lugares donde buscar dulces que nos ayuden a refrescarnos este verano. Y por eso tienen una fuerte apuesta en lo que a helados se refiere. Bocados que serán ideales para disfrutar por las tardes o por las noches más calurosas, que deleitarán nuestros paladares y que además nos costará un precio mínimo.

Helado barrita sabor cacahuete con cobertura de chocolate con leche de Hacendado / Mercadona

Son la tentación del verano

Un ejemplo de ello es el helado en barrita con sabor a cacahuete y cobertura de chocolate con leche que se puede encontrar en el catálogo de Mercadona. Un producto que envasa Hacendado, una de las  marcas blancas por excelencia de la cadena de superficies valenciana, y que fabrica la empresa Lacrem, una compañía afincada en Barcelona.

Helado barrita sabor cacahuete con cobertura de chocolate con leche de Hacendado / Mercadona

Estas barritas ya están siendo objeto de comentarios en las redes sociales. Y no es para menos. Son un bocado cremoso y sabroso del que no se puede comer solo uno. Por eso Mercadona los vende en envases con seis unidades. Y podrás comprarlo tanto en las tiendas físicas de Mercadona como en su página web a un precio de 2,40 euros. Las encontrarás en la sección de congelados, junto al resto de la amplia propuesta de helados que tiene la distribuidora valenciana y donde te costará elegir solo una opción.