En las novedades de Mercadona está uno de los productos más prácticos cuando se trata de darle color y brillo a las uñas. Se trata de una laca de uñas que tiene una textura suave y perfecta para aplicarse sobre las uñas, así mismo su fórmula está pensada para garantizar un color llamativo, un secado rápido y sobre todo una alta resistencia. Además, su color coral hace que sea perfecto para el verano.
La laca de uñas de Mercadona ofrece brillo y un color potente
Mercadona ha añadido a su stock un producto de belleza que te permitirá lucir unas uñas impecables y con un acabado brillante y duradero. Hablamos de una laca de uñas que te ayudará a añadir un toque de color y estilo a tus manos. Una de sus principales ventajas es que está diseñado para ofrecer un brillo excepcional y una cobertura uniforme en cada aplicación.
Su fórmula de alta calidad está enriquecida con ingredientes que ayudan a proteger y fortalecer tus uñas. Además, tiene una textura fluida que facilita su aplicación y evita que se formen grumos o burbujas, con tan solo una capa, podrás obtener un color intenso y uniforme, pero si lo que deseas es un acabado aún más intenso, no dudes en aplicar una segunda capa.
Del mismo modo, es de larga duración, lo que significa que podrás disfrutar de un color intenso en tus uñas durante varios días sin tener que preocuparte por retoques constantes. Igualmente, es de secado rápido, por lo que no tendrás que esperar horas para que se seque, mientras que su tono coral es vibrante y llamativo, ideal para resaltar tus uñas y complementar tus outfits.
Máxima durabilidad para la laca de uñas de Mercadona
La laca de uñas Deliplus, disponible en Mercadona es una opción perfecta para quienes buscan un acabado duradero y profesional en su manicura. Este producto destaca por su fórmula de alto brillo que proporciona un acabado brillante y luminoso a tus uñas, agregando un toque de elegancia y sofisticación a cualquiera de tus outfits; tiene una fórmula que garantiza su textura cremosa y suave, por lo que se desliza suavemente sobre las uñas, facilitando su aplicación.
Así mismo, es de rápida absorción, lo que garantiza un secado rápido, reduciendo el tiempo de espera en su aplicación. También, es de larga duración y resistente a las rozaduras, lo que permite que disfrutes de una manicura impecable durante más tiempo. Es fácil de aplicar, esto debido a su pincel aplicador de alta precisión, ya que permite distribuirlo de manera uniforme, evitando manchas o excesos.
El tono coral es vibrante y alegre, perfecto para la temporada primavera-verano o para darle un toque de color y frescura a tus looks. Tiene un precio de 2.50 euros y si quieres hacerte con ella la puedes comprar de manera online o si quieres pásate por una de las tiendas físicas de Mercadona.