Los responsables de Mercadona tienen muy claro que una forma de mantener fieles a sus clientes es la de ir mejorando la propuesta de productos con novedades atractivas. Y en este sentido, en su catálogo ofrecen típicos de primera necesidad que van desde la leche al papel de cocina, pero a estos artículos suelen sumar otros dependiendo de la época del año en que estamos.

En la distribuidora valenciana de alimentos suelen ofrecer productos específicos de algunas fechas especiales y que son típicos en alguna región de España. Y en este medio ya te hemos hablado de las torrijas de Semana Santa con origen en Zamora o de las monas con figura de chocolate que arrasaron en Mercadona para el lunes de Pascua típicas de Cataluña.

Mercadona también celebra las fiestas de San Isidro poniendo a la venta roquillas tontas

Y claro, a la empresa del ‘tío Roig’ no se le ha escapado que este fin de semana son las fiestas de San Isidro (15 de mayo), una efeméride que se celebra en muchos lugares de España y en especial en Madrid, que tiene como patrón a San Isidro Labrador.

Allí, en la capital, son típicas de esta fiesta las rosquillas. Triunfan tres en particular: las tontas, las lisas y las de Santa Clara. Y de ellas, Mercadona ha puesto a la venta las rosquillas tontas, un producto que ya arrasó el año pasado en un éxito que esperan repetir esta temporada.

Rosquillas tontas / Mercadona

Bandejas de 8 unidades por 3 euros en Mercadona

Estas rosquillas tontas a la venta en Mercadona están elaboradas con harina de trigo, huevo, aceite de girasol, azúcar y anís en grano. Y no son aptas para todas las  dietas, pues contienen gluten y huevo. Además, no son my recomendables si estás buscando adelgazar, pues por cada 100 g tiene 503 kcal, 10 g de grasas saturadas, 2,3 g de azúcares y 9,5 g de proteínas. Sin embargo, estarás de acuerdo que un dulce de vez en cuando no hace daño.

Es por eso que te recomendamos probar estas rosquillas tontas que estarán a la venta por tiempo limitado en los centros de Mercadona. Vienen en bandejas de 250 gramos  que contienen 8 unidades. Y el precio de cada bandeja es de 3 euros.