Mercadona ha recurrido al libro de recetas tradicionales y ha elegido este dulce como el nuevo protagonista de sus anaqueles. Estamos hablando de los tradicionales fartons, una especie de bollo blando y dulce que es un deleite para todos los paladares.
Estos fartons de Mercadona conservan la receta original, así que son muy buena opción si buscas probarlos por primera vez. Conservan la forma tradicional de este dulce típico valenciano, alargados e ideales para compartir porque puedes cortarlo en varios trozos a la hora de degustar.
Estos bollos valencianos complacen a los amantes del dulce y han sido elaborados con harina de trigo, manteca de cerdo, huevo líquido pasteurizado y levadura, con una cobertura de azúcar que le agrega un toque especial y que además los hace idénticos a los originales que consigues en valencia.
Si no los has probado, los de Mercadona son únicos
Pertenecen a la marca Polo y destacan porque han sido elaborados sin conservantes, conservando al mismo tiempo esa textura suave que tanto gusta a los amantes de este tipo de dulce.
Cada paquete de estos bollos valencianos de Mercadona incluye 5 unidades, lo que quiere decir que vas a poder compartir con toda la familia o tendrás dulce para varios días en caso de que los compres para ti únicamente.
Tenemos que admitir que no es uno de los postres más saludables de Mercadona y que para quienes cuidan su figura no puede ser un alimento que se consume a diario, pero sí que puedes darle una oportunidad cada cierto tiempo para agregar un poco de dulzura a tu plan de alimentación.
Este producto ya lo encuentras en los anaqueles de novedades de Mercadona. Debes saber que el paquete completo de 5 unidades, tiene un peso total de 280 gramos y su precio es una de las mejores cosas con las que nos hemos topado, pues se encuentran a la venta por 1, 80 euros.