Estamos encantados con una de las últimas novedades comestibles de Mercadona, pues es un producto que conquistará tu paladar debido a su sabor. Se trata de un melocotón paraguayo, el que destaca por su forma redonda y su piel semi dura, el interior es carnoso y tiene carozo, su textura es perfecta y cuenta con un sabor dulce con tonos ácidos. Además, es una fruta que es muy beneficiosa para la salud, ya que está llena de vitaminas y nutrientes.

Los paraguayos de Mercadona están llenos de vitaminas y antioxidantes

El paraguayo es una deliciosa fruta que se encuentra disponible en Mercadona, la que es conocida también como melocotón de viña y es apreciada por su sabor dulce y jugoso, por lo que es una opción refrescante y saludable para disfrutar en cualquier momento del día. Una de sus características principales es su piel aterciopelada y suave al tacto, mientras que su color puede variar desde amarillo a rojizo, dependiendo de su madurez.

Por otra parte, su pulpa es jugosa y tierna, con un sabor dulce y ligeramente ácido que resulta en una combinación perfecta para satisfacer tus antojos. A su vez, es una fruta muy especial, ya que es una fuente de nutrientes esenciales para el organismo, cuenta con múltiples vitaminas como la vitamina C, que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y a mantener la salud de la piel, y la vitamina A, que contribuye a la salud ocular.

Paraguayo
Paraguayo / Mercadona

Igualmente, aporta fibra que favorece al correcto funcionamiento del sistema digestivo. Es muy fácil de comer, solo debes de lavarlo bien, cortarlo por la mitad y quitar su carozo, lo puedes comer directamente como una refrescante merienda o añadirlo en diferentes recetas, como ensaladas de frutas, batidos, tartas, preparar mermeladas o incluso como acompañamiento en platos salados.

Sabor único y ligeramente ácido para los paraguayos de Mercadona

Mercadona añade a su stock una de las frutas más deliciosas y refrescantes, la que destaca por su aroma almendrado y su sabor. Hablamos de los paraguayos una fruta que tiene una apariencia similar al melocotón pero de menor tamaño, es jugoso y con un sabor dulce que tiene matices ácidos, por lo que resulta en una experiencia única y tentadora para tu paladar. 

Tiene una piel suave y ligeramente aterciopelada, mientras que su textura es suave y cremosa, mientras que su color varía según su madurez. Uno de sus principales beneficios es que está lleno de nutrientes, vitaminas y antioxidantes que mejoran al sistema inmune, ayuda a proteger la piel y prevenir el envejecimiento prematuro. Su temporada de cosecha suele ser en los meses de verano, por lo que es una fruta muy popular durante esta época del año. 

Lo puedes comer solo, en ensaladas de frutas, preparar batidos, smoothies o incluso usarlo en la preparación de postres como tartas, helados y mermeladas. Tiene un precio individual de 0.45 euros y también lo puedes comprar por kilo, si quieres probarlo está disponible online y en tiendas físicas de Mercadona