Mercadona tiene en sus tiendas una fruta conocida en todos lados como la Chirimoya. Esta fruta es originaria de Perú y Ecuador, pero actualmente se cosecha en varias partes del mundo, tal como España. 

Es por esa razón que no le hemos podido quitar la mirada de encima, ya que estamos hablando de una de las frutas más deliciosas que puedes llegar a probar en tu vida. De hecho, muchos expertos la catalogan como la mejor fruta que puedes comer. 

Esto ya no solo por su sabor, sino también por lo buena que es para el cuerpo humano. Ahora la vende la compañía de Juan Roig, y esto por un precio bastante accesible. 

Chirimoya

La chirimoya, la fruta más deliciosa ahora disponible en España gracias a Mercadona

Mercadona tiene una buena variedad de productos naturales, y entre ellos destaca su surtido catálogo de frutas, y la chirimoya no podía faltar. Nos atrevemos a decir que el supermercado valenciano es uno de los que venden las chirimoyas más frescas posibles del mercado, y esto es muy bueno para nosotros los consumidores. 

La chirimoya es una fruta de cáscara algo dura, con un aspecto algo rústico, pero por dentro es una verdadera sorpresa. Su interior es dulce y al mismo tiempo suave, además de tener un aspecto jugoso como muy pocas frutas. Eso sí, hay que tener cuidado con las semillas que contiene en su interior. 

Es una fruta con un valor nutricional bastante importante y a la par cuenta con una buena variedad de beneficios que le caerán muy bien a tu cuerpo. Por ejemplo, es una fruta perfecta para mejorar la salud del corazón, es excelente antioxidante y a la vez es ideal para personas con depresión o ansiedad, siendo recetada en la dieta de pacientes con estas dolencias. 

También tiene muy buenos efectos digestivos, por lo que viene muy bien para consumir a la hora del desayuno y de esa forma tener el estómago en perfecto estado para el resto del día.