Cada vez es más común observar en los supermercados productos de todas partes del mundo con el objetivo de innovar en sus catálogos alimenticios, esta práctica nos da la oportunidad de probar cosas nuevas desde la comodidad de nuestro hogar. Y para hacerlo más fácil, Mercadona ha traído a la venta una comida asiática que lleva por nombre noodles yakisoba y que seguramente no faltará en tu mesa de ahora en adelante.

Se trata del plato de origen asiático llamado noodles yakisoba, esta preparación cuenta con los ingredientes clásicos como lo son los 'noodles' o fideos chinos, carne de cerdo, verduras, mayonesa, salsa yakisoba y katsobushi; es un plato completo y nutritivo que puede salvar el día a cualquier persona hambrienta.

La nueva apuesta de Mercadona es un plato precocinado, el 'yakisoba'. Si bien no es la primera vez que la cadena tiene este tipo de productos, se acaba de estrenar con su versión ya lista para comer. Hasta ahora, podíamos encontrarlo en la sección de caldos y platos envasados (junto a las albóndigas y las sopas) para prepararlo en casa a base de agua caliente.

Noodles Mercadona

Sin duda alguna, este plato cuenta con una gran selección de ingredientes para aquellos amantes de los sabores asiáticos. Es perfecto para llevar a cualquier parte y promete hacerse un hueco en la cadena, por lo que recomendamos que no tardes en probarlo. 

Si deseas deleitarte con esta comida, pues es muy fácil, solo debes ingresar a la página web de Mercadona o visitar alguna de las tiendas físicas del supermercado. El valor de este plato es de 4,50 euros

Este producto hace competencia directa a los restaurantes de comida asiática para llevar, donde el mismo plato puede alcanzar hasta el doble del precio por el que lo encontramos en Mercadona.

Una comida muy sabrosa y que te salvará de cocinar 

Si eres de los que llevan la comida al trabajo, o simplemente te da pereza cocinar y quieres optar por un plato precocinado que sea saludable, esta opción es perfecta para ti. Los fideos o noodles yakisoba forman parte de un plato originario de China que en la actualidad se ha asentado como parte de la cocina japonesa y que siempre es una buena opción para resolver el almuerzo.