El poke es uno de los platos que ha ido expandiéndose por España. Este bol hawaiano es una ensalada típica que se toma como aperitivo o plato principal en la cocina de este estado de EEUU. Se trata de un plato muy saludable que incluye arroz cocido, pollo, garbanzos, queso blanco, maíz, boniato, mezcla de semillas y salsa de yogurt. En supermercados como Mercadona se venden ya preparados. 

La gran ventaja de estos platos es que pueden ser consumidos en cualquier lugar y a precios muy competitivos. En el caso de este nuevo plato del supermercado valenciano, se compone de arroz cocido, garbanzos, maíz, boniato, pollo, queso blanco, salsa de yogur y una mezcla de semillas. Todos estos ingredientes hacen que sea un plato sano, de bajas calorías y fácilmente consumible, ya que puede comerse frío o caliente. 

Poke de Mercadona

No importa qué hora sea, si necesitas comer algo rápido pero nutritivo, este poke te viene como anillo al dedo. Viene en una presentación de fácil apertura y trae todo lo necesario para disfrutar de esta comida. El sabor que tiene es perfecto y no envidia en absoluto a un poke de pollo ya preparado, lo que le ha convertido en una opción muy popular y eso que ha llegado a Mercadona. Un plato que te permitirá comer de una forma saludable y sabrosa fuera de casa o en ella cuando no tienes tiempo para cocinar. Este plato, que se ha convertido en un gran éxito en la cadena de supermercados, se puede comer tanto frío como caliente, según se prefiera.

Mercadona se ha esforzado por ofrecer cada vez un mayor surtido de platos a sus consumidores, ofreciendo la posibilidad de encontrar platos preparados de buena calidad a precios económicos, a los que ahora se añade el poke de pollo, una propuesta que harán las delicias de los amantes de la comida tradicional de Hawaii. Así que si deseas adquirir este poke, lo que debes hacer es visitar la página web de Mercadona o acercarte personalmente a la tienda física del supermercado. Lo mejor es su precio, ya que solo vas a pagar 5,50 euros, una ganga para comer bien. 

"Listo para comer" en Mercadona ha sido un total éxito 

Desde que se creó la sección “Listo para comer”, Mercadona ha instalado en gran parte de sus supermercados un área que permite el consumo de alimentos en el sitio, con mesas, microondas y espacios para comer. Con el fin de seguir contentando los paladares más diversos, la empresa añade cada semana productos nuevos, siempre a precios muy bajos. Se vende en un envase fácil de abrir y que podrás llevar a todos lados. Este poke de pollo de Mercadona se vende en un envase de fácil apertura, que podrás consumir en cualquier parte. Y es que tan solo tendrás que abrirlo y disfrutar de un sabor que nada tiene que envidiar a los que puedes preparar de forma casera.