Como ya te hemos contado, Mercadona suele incluir en su catálogo platos típicos de algunas regiones de España u otros lugares del mundo para llevarlos a todos los consumidores. Esta variedad es uno de los motivos del éxito de la cadena de supermercados entre sus clientes y también de que estos vuelvan para hacer la compra de la semana.
Consumidores que ahora también podrán disfrutar de un plato típico de Catalunya en un formato listo para calentar y comer. Estamos hablando de los deliciosos e irresistibles canelones. Los podrás encontrar en Mercadona.
Mercadona tiene a la venta canelones listos para calentar y comer
Los canelones son un plato tradicional del día de San Esteban. Es el día siguiente al de Navidad y en muchas zonas es festivo porque en el pasado era la jornada que muchos usaban para volver a sus casas después de haberse reunido con la familia.
Un día en el que para la hora de comer se usaban las sobras del día anterior para crear un nuevo plato nutritivo y sabroso, y que no precisara mucho tiempo en la cocina. Es ahí cuando nacen los típicos canelones.
Un plato del que ahora podrás disfrutar cualquier día del año sin ninguna preocupación o inversión de tiempo en la cocina. Lo encontrarás en Mercadona, en la zona de platos preparados.
Los tendrás listos en solo 20 minutos
Estos canelones de Mercadona los elabora la marca Casa Mas, una compañía especializada en la preparación de platos caseros para los supermercados listos para calentar y comer, que destaca por la calidad de los mismos y la de los ingredientes que usan para cocinarlos. Estos canelones son de carne de cerdo, de pollo y de ternera.
Prepararlos es muy sencillo. Solo tienes que precalentar el horno a 200ºC, retirar el envase de plástico e introducir la bandeja de aluminio en el horno, dejándolos hornear durante unos 20 minutos. Pueden estar más o menos tiempo en función de si lo quieres más o menos gratinado.
Un producto que viene presentado en bandejas de seis unidades, con un peso total aproximado de 700 gramos, que encontrarás en las tiendas físicas de Mercadona o en su página web por 5,50 euros. Es decir, sale a un precio de 7,85 euros el kilo.