Si Mercadona es uno de los centros de referencia para muchos consumidores a la hora de hacer la compra, uno de los motivos es por la amplia oferta de productos que propone a sus visitantes. La cadena de supermercados valenciana tiene opciones para todos los gustos y necesidades.
En su catálogo destacan los productos saludables y frescos, y que son aptos para todo tipos de dietas: veganos, vegetarianos, sin gluten, sin azúcar, integrales… Pero en Mercadona también saben que a sus ‘jefes’, que es como llaman a sus clientes, también les gusta darse algún capricho de vez en cuando. Y por eso entre sus opciones podemos encontrar dulces irresistibles como los muffins.
Los muffins son origina
rios de la Inglaterra del siglo XVIII
Quizás no sabías que los muffins, aunque se han hecho populares en Estados Unidos en el siglo pasado, tienen sus primeras referencias en la Inglaterra del siglo XVIII. Concretamente en el año 1703.
Se trata de un dulce que se parece a las magdalenas y que están elaborados con distintos ingredientes como harina de trigo, huevo, aceite vegetal, leche, polvos de hornear, esencia de vainilla, chocolate o azúcar, entre otros. Y suele ser un producto delicioso para desayunos y meriendas, así como para servir en postres.
Mercadona tiene a la venta Muffins de crema de cacao
Un producto con origen británico que ahora también puedes encontrar en Mercadona. En la cadena valenciana de supermercados los encontrarás rellenos con crema de cacao. Y los envasa Hacendado, marca blanca habitual de Mercadona en productos de alimentación, aunque los elabora Pastisart Iberia, una empresa afincada en Ávila.
Unos muffins que figuran en el catálogo de Mercadona en paquetes de dos unidades de 90 gramos cada uno. Y que podrás disfrutar por 1,60 euros, tanto en las tiendas físicas de la empresa de Juan Roig como en su página web. Es un precio muy ajustado, así que cuidado si estás en plena operación bikini.