Mercadona te hará sentir como en un restaurant de lujo desde la comodidad de tu casa. En la sección de congelados ya encuentras uno de esos productos que no puedes dejar pasar por alto y con el que vas a sorprender a todos tus invitados.
Esta vez Mercadona sorprende con un producto congelado para los paladares más exquisitos. Esta vez encuentras un paquete de carne de vieiras congeladas, en varias porciones y que conserva el sabor del plato más exclusivo de la comida gallega.
Medallones del mismo tamaño, con una parte blanca que le aporta la dureza de las más exclusivas y con esa textura de fibra que la caracteriza. Viene acompañada de la parte naranja la cual conserva esa textura suave que se deshace en la boca y crea el mejor de los contrastes de textura en el paladar.
El congelado de lujo de Mercadona
Estos medallones vienen en un paquete congelado, que se mantiene por mucho tiempo y que vas a poder llevar a casa para preparar uno de los mejores platillos de tu cocina en tiempo récord. Es un paquete que cuenta con 6 medallones, por lo que vas a poder preparar platillos para varias personas de una misma bandeja.
Es una bandeja de Mercadona que viene en presentación identificada con una etiqueta naranja bajo el sello de Hacendado, por lo que vas a poder identificarla rápidamente en la sección de congelados.
La presentación de esta carne de vieiras tiene un peso de 213 gramos por cada bandeja y con medallones del tamaño adecuado para consumir con facilidad. El precio por el que puedes hacerte con ellas es de 9,90 euros i vas a encontrarlo tanto en la app como en la página de Mercadona, aunque si lo prefieres, puedes ir directamente a un establecimiento de la cadena.