Mercadona tiene uno de los sándwiches que más ilusión hace probar: el sándwich de pollo y queso, el cual tiene todo lo necesario como para que se halague lo que la cadena de supermercados ha hecho con este sándwich.
El mismo puede servir como desayuno o cena, o incluso para comer algo entre comidas, ya que es un sándwich muy versátil que tiene todo lo necesario para convertirse en el favorito de muchos, y esto con total razón.
Como es costumbre, queremos hablarte mucho más sobre este producto, el cual podrás conseguir en cualquiera de las tiendas de Mercadona a cambio de un precio bastante bajo. No hay que dudar de su sabor.
Todo lo que tienes que saber del sándwich de pollo y queso que será un éxito seguro
Con un precio de 1,95 euros, este sándwich enternece el gusto de cualquiera. Hecho con pollo y queso de muy buena calidad, es uno de los mejores que puedes probar en esos momentos en los que el hambre aprieta.
El pan es bastante suave con una textura delicada que hace que al paladar resulte bastante agradable, pero no es lo único, pues lo que contiene es bastante delicioso. El pollo es bastante sabroso acompañado con queso, pero no solo está acompañado con esto, sino que también incluye mayonesa.
Es de la marca Hacendado, por lo que te podrás imaginar lo bueno que ha de ser este sándwich. Es ideal para calmar un poco el hambre en un día de fuerte ajetreo o perfecto para esas noches en las que no quieres cocinar. Viene en un empaque que conserva bastante bien el sándwich, pero se recomienda consumirlo después de abierto.
Podrás conseguir este sándwich en cualquiera de las tiendas de Mercadona, aunque también podrás conseguirlo en su tienda online, y te recordamos que tendrás que pagar bastante poco por este delicioso sándwich de pollo y queso al más puro estilo británico.